Los profesionales contarán en Fitur con un Área de Trabajo dentro del stand de Andalucía

Como parte del Plan de Acción para el próximo año, y dentro del marco FITUR 2013 (30 de enero al 3 de febrero), la Consejería de Turismo y Comercio, a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía pondrá a disposición de las empresas andaluzas que estén interesadas, como en ediciones anteriores, un Área de Trabajo delimitada dentro del espacio de Andalucía en el pabellón 5 de IFEMA, que dispondrá de 30 Mesas de Trabajo.

Para disponer de las mismas deberán abonar una cuota de inscripción de 300 Euros y realizar la reserva a través del e-mail fitur2013@andalucia.org.

Una vez realizada, la solicitud no será efectiva hasta que la misma no sea confirmada con un número de reserva, además de comunicación de detalles de cuenta bancaria para proceder al pago de la cuota correspondiente.Tras comprobación del pago realizado (se ruega envío de comprobante por e-mail), se dará por confirmada la inscripción mediante un correo electrónico. A partir de ese momento, Turismo y Deporte de Andalucía entrará en contacto con la empresa participante, para continuar con detalles y preparativos.

Puede ver cómo sera este área de trabajo en YouTube