Curso de atención al cliente

¿Cuándo?:18.01.2013 - 21.01.2013 ¿A qué hora?:09:00h a 15:00h ¿Dónde?: Enturna (Guadix)

Otros eventos en Guadix Precio:Gratuito Web:http://www.escuelaturismorural.com

Introducción / descripción:

La Calidad en la prestación de servicios turísticos,  es, y debe ser una importante herramienta estratégica que nos permite como empresa diferenciarnos de nuestra competencia.

Además de todo esto, deberemos fidelizar a nuestros clientes, tratando hacer que su experiencia o paso por el destino/servicio sea única, algo que recuerde por mucho tiempo, para ello es clave que nuestro contacto con el, (teléfono, email, en persona, etc.) se adecue a sus expectativas.

Objetivos:

  • Atender las contingencias, imprevistos y quejas que puedan surgir y afectar a clientes y situaciones, solucionando los problemas que ocasionen permitiendo un desarrollo adecuado del servicio., reduciendo la probabilidad de ocurrencia.
  • Prestar servicios específicos al cliente en cumpliendo las formalidades propias de estos procesos de manera adecuada
  • Desarrollar las competencias que permitan aplicar un proceso de atención al cliente satisfactorio para éste.
  • Mejorar la calidad de servicio percibida por los clientes.

Dirigido a:

  • Empresarios y profesionales que desarrollen su actividad profesional en el sector turístico.
  • Personal de Oficinas de turismo, Centros de visitantes, Museos, Centros de Interpretación.
  • Estudiantes que estén finalizando sus estudio, interesados en especializarse adquiriendo una formación complementaria que posibilite su incorporación al mercado laboral

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