Salon Mondial du Tourisme de Paris. CANCELADA

¿Cuándo?:12.03.2020 - 15.03.2020 ¿Dónde?: Francia
París Web:http://www.salons-du-tourisme.com/Paris

Os hacemos partícipes de la asistencia de Turismo Andaluz al Salon Mondial du Tourisme de Paris, en el que participa en el marco del Plan de Acción para Francia 2020.

Se trata de una feria de carácter público, a la que asiste bajo el stand de Turespaña con un espacio de cuatro mostradores, y a la que invitamos a que nos acompañen aquellas instituciones públicas o empresas turísticas privadas que deseen participar en este evento.

La feria celebrará en 2020 su 45ª edición, por lo que se trata de un evento más que consolidado, y las fechas en las que se llevará a cabo serán del 12 al 15 de marzo.

Sin duda se trata de una de las ferias genéricas de turismo más importantes de Francia, y supone una ocasión para el público parisino de descubrir las nuevas tendencias y destinos. De igual forma, la organizadora seguirá este año ofertando nuevas áreas temáticas expositivas. El Salon Mondial du Tourisme se celebra conjuntamente con el Salon Destination Nature, en el mismo pabellón, y los visitantes pueden acceder libremente de uno a otro con la misma entrada.

En la pasada edición el Salón contó con cerca de 114.000 visitantes, y más de 400 expositores. A título informativo os indicamos que esta feria es organizada por Comexposium, la mayor empresa organizadora de salones turísticos en Francia.

El evento tendrá lugar en el pabellón 4 del parisino recinto ferial Porte de Versailles.

En caso de estar interesados en participar en dicho evento debéis comunicarlo a turismo@turgranada.es 

Como dato a destacar, Andalucía cuenta en la actualidad con vuelos directos desde los diferentes aeropuertos parisinos a Sevilla y Málaga con las compañías Air Europa-Air France, Easyjet, Vueling, Ryanair, Transavia y Aigle Azur.

NOTA:

Como consecuencia de la prohibición del Gobierno Francés y de las autoridades sanitarias galas de mantener concentraciones de más de 5.000 personas en espacios cerrados, la empresa Comexposium, organizadora del Salon Mondial du Tourisme de Paris, ha procedido a comunicar la anulación del citado evento.