Feria IFTM Top Resa 2022

¿Cuándo?:20.09.2022 - 22.09.2022 ¿Dónde?: París
Paris Expo Porte de Versailles Web:http://https://www.iftm.fr/fr-fr/le-salon.html

Contemplada en el marco del programa de actividades promocionales planificadas para el mercado francés en el ejercicio 2022 de Turismo Andaluz, se convoca a la participación en la feria IFTM Top Resa París en su edición número 43, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en el recinto ferial Porte de Versailles, pabellón 1, y en el que dispondremos de dos mesas y un mostrador en el stand de Turespaña.

Top Resa es un evento de carácter exclusivamente profesional, genérico, que continúa siendo el máximo referente en Francia de los encuentros profesionales de turismo.

En su edición de 2021, la feria registró una afluencia de más de 34.000 visitantes profesionales, así como más de 1.700 marcas, 200 destinos y 150 periodistas especializados, todo ello asentado sobre una superficie de 33.000 m2 de exposición (https://www.iftm.fr/)

Tras la clausura de la feria, la empresa organizadora de la misma, Reed Expositions France, elabora un amplio dossier en el que se detalla una minuciosa información del evento, así como de la situación turística internacional que resulta de gran utilidad.

Creado en 1978, el Salón Top Resa comenzó su andadura en la glamurosa ciudad normanda de Deauville. En 2008 la feria dio un viraje y se trasladó a París, pasando a denominarse IFTM Top Resa, convirtiéndose de esta forma en un salón multisegmento en el que se dan cita empresas de todo tipo de actividades turísticas: ocio, negocios y eventos.

A lo largo de todo el evento tendrán lugar más de 150 conferencias, talleres y debates, cuyo programa aparece detallado en la página web oficial del evento: https://www.iftm.fr/fr-fr/le-salon.html

El mercado francés ha constituido históricamente uno de los principales mercados emisores turísticos hacia el destino Andalucía. Desde el inicio de la pandemia en 2020, el citado mercado se ha convertido más aún si cabe, en un imprescindible en la llegada del turismo internacional hacia nuestra región, superando incluso en cifras a los que tradicionalmente han ocupado los puestos uno y dos respectivamente en el ranking internacional.

La persona de contacto en Turismo Andaluz para el evento de referencia será María José Rubia (mjrubia@andalucia.org).

En caso de estar interesados en participar, rogamos lo pongáis en nuestro conocimiento a través de turismo@turgranada.esmjrubia@andalucia.org antes del próximo 28 de julio.