2º Foro Internacional de Turismo de Golf

¿Cuándo?:28.06.2019 ¿Dónde?: Costa del Sol
Malaga

La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía pondrá en marcha junto con Turespaña y el Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol – Málaga, el 2º FORO INTERNACIONAL DE TURISMO DE GOLF DE ANDALUCÍA del 25 al 30 de junio de 2019.

Con el presente queremos haceros llegar la información detallada de la jornada de trabajo y el torneo Andalucía Sol Cup 2º Foro Internacional de Turismo de Golf, que tendrá lugar el viernes, 28 de junio de 2019 en la Costa del Sol – Málaga.

Esta acción promocional inversa está recogida en nuestro Plan de Acción 2019 y también en el Plan de Turespaña, estando considerada por la propia Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía como uno de los eventos promocionales más importante que se va a desarrollar en nuestra región este año, teniendo como objetivo reunir a aprox. 60-70 operadores especializados en golf en Andalucía. Los mercados prioritarios por importancia estratégica para el destino son: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Nórdicos, Estados Unidos – Canadá, España, Benelux, Francia, Europa del Este y Sudamérica.

Se pretende favorecer con la ejecución de este encuentro la comercialización del segmento de golf y presentar al mismo tiempo las numerosas novedades y tendencias en los diferentes mercados para mejorar el conocimiento de los distintos representantes de la oferta de nuestra comunidad en esta materia, así como actualizar el de la demanda especializada procedente de distintos países emisores.

El programa del 28 de junio se estructura sobre media jornada de trabajo entre la oferta andaluza y la demanda internacional en formato workshop inverso y la celebración del torneo Andalucía Sol Cup 2º Foro Internacional de Turismo de Golf entre los operadores internacionales y empresarios andaluces.

Para vuestra información, el borrador del programa del 28 de junio en la Costa del Sol – Málaga será el siguiente y los detalles de las localizaciones se darán en próximas comunicaciones.

08.00   Registro de la oferta andaluza inscrita como jugador en el campo de golf y preparación   para el juego.
08.30   Inicio del torneo Andalucía Sol Cup 2º Foro Internacional de Turismo de Golf          para la demanda y oferta (18 hoyos – salida al tiro).
13.30   [ Aprox. ] Finalización del torneo. Tiempo para cambiarse y descansar.
14.00   Almuerzo tipo buffet o finger buffet en casa club o similar.
15.00   Breve traslado al lugar de celebración del workshop.
15.30   Entrega de acreditaciones a la oferta andaluza en la mesa de acreditación.
16.00   Inicio del workshop del 2º Foro Internacional de Turismo de Golf de Andalucía 2019.
20.00   Fin de la jornada de trabajo.
20.30   Cena y entrega de premios.
22.30   [ Aprox. ] Finalización del 2º Foro Internacional de Turismo de Golf de Andalucía 2019.

La selección de la oferta especializada en la provincia correspondiente, con un máximo de 65 empresas será con la siguiente distribución: Almería: 6 plazas, Cádiz: 15 plazas, Córdoba: 3 plazas, Granada: 6 plazas, Huelva: 6 plazas, Jaén: 3 plazas, Málaga: 20 plazas y Sevilla: 6 plazas. El número de empresarios que podrán participar en este foro es limitado y es importante que su perfil se adapte al segmento golf.

La inscripción no será efectiva hasta una posterior reconfirmación de Turismo Andaluz. Tendrán prioridad las empresas relacionadas con el segmento y por orden de inscripción. Igualmente recomendamos hacer una lista de espera en el caso de superar las plazas asignadas, pues las plazas que queden libres en otras provincias serán redistribuidas entre las que demanden plazas adicionales.

La participación está sujeta al pago de una cuota única de inscripción de 200,00 euros (IVA incluido), cuota sin posibilidad de descuentos, con derecho a la participación de una persona por empresa inscrita en la programación del 2º Foro Internacional de Turismo de Golf del 28 de junio en Costa del Sol – Málaga, incluyendo estos servicios:

-          Asistencia y participación en el workshop inverso como parte de la oferta andaluza; incluido open coffee y cena.
-          Asistencia y participación en el torneo Andalucía Sol Cup 2º Foro Internacional de Turismo de Golf conjunto con los operadores internacionales y oferta andaluza: incluye traslados, green fee y almuerzo ligero.
Nota: las plazas del torneo son limitadas y serán asignadas por riguroso orden de inscripción y requiriendo un handicap adecuado a la demanda asistente. No se incluyen los palos que deberán ser aportados por cada participante. Los participantes que no participen en el torneo se podrán incorporar directamente al workshop y no tendrán ninguna actividad complementaria.
-          Inscripción en el catálogo del foro.
-          Base de datos de los operadores internacionales presentes.
-          Traslados IDA/VUELTA entre la sede del torneo y workshop el 28 de junio.

La inscripción no será efectiva hasta una posterior reconfirmación. El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo de 2019 o hasta completar aforo. Las empresas seleccionadas por los Patronatos Provinciales de Turismo, podrán registrarse a través de nuestra plataforma online, cuyos datos podéis ver a continuación.

Link inscripción 2º FORO INTERNACIONAL DE TURISMO DE GOLF DE ANDALUCIA 2019: https://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Para cualquier consulta sobre este evento podéis contactar con Philipp Heuri golfforum@andalucia.org / T. 951.299.303 / T. 951.299.300.