Área de empresas ANDALUCÍA en FITUR 2020

¿Cuándo?:22.01.2020 - 26.01.2020 ¿Dónde?: Madrid
IFEMA Madrid Web:http://www.ifema.es

Turismo Andaluz volverá a gestionar el Área de Empresas en la próxima edición de FITUR 2020, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero.

Este área, ubicada en el stand de Andalucía y que viene funcionando ininterrumpidamente desde 2011, se crea con el objetivo de proporcionar un espacio de trabajo privado a las empresas andaluzas que así lo consideren útil para el desarrollo de sus reuniones y encuentros empresariales en el marco de la feria.

La participación en el área da derecho a mesa en zona de trabajo, 2 pases de expositor, internet, guardarropa y servicios auxiliares de recepción.

Al igual que en ediciones anteriores, mantenemos la cuota de participación en 600 euros sin posibilidad de bonificaciones.

El sistema de inscripción y pago está ya activo a través de la plataforma profesional de Turismo Andaluz siguiendo este enlace https://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentesEl plazo de inscripción se cerrará el 12 de noviembre.

Informaros también que el Área de Empresas cuenta con 2 grandes espacios dentro del mismo. Una para reuniones privadas y otra sala para presentaciones, con capacidad aproximada de 10 a 12 pax cada una. Estas salas permanecerán bajo supervisión de Turismo Andaluz y sólo se podrá utilizar mediante reserva por agenda. Los interesados tendrán que pedirla con anticipación horaria o en el momento, pero siempre que esté disponible y no altere reuniones previstas ni se solape con reservas hechas con anterioridad. La reserva se realizará en franjas de media hora.

Recordad, para evitar malentendidos de otras ediciones, que ésta es un área de trabajo de gestión propia. El usuario del área administra sus citas y tiempo de utilización. Turismo Andaluz no controlará ni proporcionará agenda y no será permitido ningún dispositivo publicitario como enaras, estanterías de folletos o pósters de pared. Sólo se permitirá el uso de displays A4, folletos de mesa, tabletas y portátiles.

La persona de contacto será Juan Manuel Ortiz a través del correo jmortiz@andalucia.org y el teléfono 951.299.302