BRITISH BIRDWATCHING FAIR

¿Cuándo?:16.08.2019 - 18.08.2019 ¿Dónde?: Reino Unido
Rutland Web:http://www.birdfair.org.uk

Formando parte del Plan de Acción 2019 nos complace informaros Turismo Andaluz participará en la 31ª Edición de la  BRITISH BIRDWATCHING FAIR, que tendrá lugar los próximos 16 a 18 de agosto, en la ciudad de Rutland, Reino Unido. Esta muestra es la cita anual más importante relativa al Turismo Ornitológico existente a nivel internacional.

Andalucía asistirá con un stand propio en el que tendrá cabida la oferta andaluza especializada con el fin de presentar de forma global el potencial de nuestra comunidad en este segmento tan específico y cada vez más en auge.

Como novedad en esta próxima edición y como obligación exigida por parte de la organización de la feria, toda empresa participante que ofrezca tanto en su material promocional como in situ paquetes de servicios terrestres deberan enviar, junto al registro de alta de actividad (REAT), su seguro traducido al inglés (con equivalencia en Reino Unido) que garantice la protección según la regulación de la nueva Ley de Viajes Combinados vigente en la UE.

Es requisito imprescindible que se remita la documentación para la confirmación de participación en el stand de Andalucía.

Aprovechamos esta convocatoria para indicaros también, y así evitar malentendidos de otras ediciones, que la decoración y diseño del stand corre a cargo unicamente de Turismo Andaluz y que no se permitirá la presencia de enaras, displays o cualquier publicidad visual de las empresas. Si se permitirá el aporte de vídeos o presentaciones para las pantallas LCD que habrá en las paredes del mismo, los cuales se os pedirán en fechas próximas al evento para su montaje.

En lo que respecta a presencia en el stand en los supuestos que asistan más de un represente por empresa, y también debido a la limitación de espacio, sólo se permitirá una persona por empresa atendiendo el mostrador asignado.

Este año, debido al número de credenciales que facilita la feria en función del espacio ocupado, sólo se facilitarán dos credenciales por Patronato participante, tendiendo que adquiririse el resto de pases directamente en la feria o de forma previa a través de la web de Birdfair en el siguiente enlace: http://birdfair.org.uk/buy-tickets/

Para confirmar vuestra participación, así como para cualquier consulta relativa a este evento, ruego contactéis con Samira Kaddur, a través del correo electrónico skaddur@andalucia.org.

El plazo de inscripción para esta acción finalizará el próximo 14 de junio.