DANISH GOLF SHOW

¿Cuándo?:22.02.2019 - 24.02.2019 ¿Dónde?: Herning (Dinamarca)
Herning Web:http://www.danishtravelshow.com/theme-areas/danish-golf-show

La Consejería de Turismo y Deporte, a través de la Empresa Pública Turismo Andaluz participará en la feria  DANISH GOLF SHOW, que tendrá lugar en el marco de la feria FERIE FOR ALLE  en Herning (Dinamarca)  del 22 al 24 de febrero y considerada como la principal cita de la industria turística del mercado danés, donde se promocionará la oferta de Andalucía para diversificar los viajeros emisores hacia nuestro destino.

FERIE FOR ALLE recibe una media de 60.000 visitantes durante los 3 días de duración de la feria, entre los profesionales del sector a los que está dedicado en exclusiva su primera jornada (unos 10.000)  y público general (50.000), a quienes se abrirá el evento durante el resto de los días. Esta feria reune a más de 1100 expositores procedentes de más de 80 países en el recinto ferial de Herning.

 

Según información facilitada por la organización, en torno a un 19/20% del total de visitantes acude a conocer y visitar la parte de golf, por lo que se puede estimar en +/- 12.000 personas el numero de visitantes de media interesados en conocer la oferta y novedades para turismo de golf.

El destino Andalucía estará presente en dicha zona especializada en turismo de golf situada en el Hall L del recinto ferial y denominada DANISH GOLF SHOW con 2 mostradores en el stand de Turespaña coordinado por la Oficina Española de Turismo de Copenhague y cuyo numero es el 9168 

El espacio es limitado y las peticiones se atenderán por orden de llegada y representación geográfica del destino.

Se ruega confirmación de asistencia antes del 31 de EneroManuel Ortega ( mortega@andalucia.org )