Doñana Natural Life. APLAZADA

¿Cuándo?:17.04.2020 - 19.04.2020 ¿Dónde?: El Rocío (Almonte)
Huelva Web:http://feriadonana.com/

Comunicado Oficial de la Feria:

La IV Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life aplaza su celebración por la crisis del coronavirus


13 de marzo de 2020. La organización de la IV Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, que tenía prevista su celebración del 16 al 19 de abril en El Rocío (Huelva), ha decidido aplazarla atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad por la incidencia del virus de coronavirus en España (COVID-19). Próximamente se conocerá la nueva fecha del encuentro.

La organización toma esta difícil decisión ante la actual situación de contención provocada por esta pandemia, lo que imposibilita la normal organización y desarrollo de la Feria, habida cuenta de los numerosos viajes y desplazamientos previstos para su funcionamiento.

La Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life adopta también esta decisión desde la responsabilidad, atendiendo a las recomendaciones de precaución de las autoridades sanitarias, para evitar situaciones de riesgo a los visitantes y participantes en la Feria. 

La organización de la Feria lamenta los inconvenientes que puede provocar este aplazamiento, pero entiende que, en estos momentos, la salud pública es la única prioridad.

 

CONVOCATORIA:

Dentro del Plan de Acción 2020, Turismo y Deporte de Andalucía participará en la feria de ornitología Doñana Natural Life, que se celebrará en Almonte del 17 al 19 de abril de 2020.

El turismo ornitológico atrae cada año a nuestra comunidad a 400.000 personas, consolidándose como un producto al alza que contribuye además al desarrollo turístico sostenible, ya que estos viajeros suelen realizar un itinerario responsable que ayuda a conservar el medio ambiente y muestran interés por la cultural local.

Doñana Natural Life tendrá lugar en la aldea de El Rocío, en pleno corazón del Parque Nacional de Doñana y este año celebrará su IV edición.

Turismo y Deporte de Andalucía participará con un espacio consistente en tres casetas de madera de 3×2 m cada una, que darán cabida a la oferta provincial interesada, así como a las empresas relacionadas con la actividad de avistamiento de aves.

En caso de estar interesados en participar, debéis informar a turismo@turgranada.es  antes del 20 de marzo.