EVENTO F2F-SPAGNA 2021

¿Cuándo?:13.05.2021 - 14.05.2021 ¿Dónde?: Virtual
Italia

Se convoca a las jornadas directas online en el mercado italiano, los próximos días 12 y 13 de mayo de 2021 en las que se organizarán encuentros profesionales con agenda , conferencias y networking mediante el uso de una plataforma online de gestión de eventos digitales. Esta acción está diseñada para dar a conocer la oferta turística española en el mercado Italiano y permitir a su vez la comercialización de nuevos productos españoles.

1.- EL OBJETIVO

El objetivo de esta acción es crear un espacio de encuentro profesional, a través de un entorno digital 2D de fácil uso mediante navegación html para la celebración de actividades B2B, entre el sector turístico emisor italiano y la oferta turística española.

Paralelamente, se organizarán acciones complementarias de carácter fundalemtalmente formativo.

2.- EL EVENTO

F2F-SPAGNA 2021, va a ser la principal acción digital de carácter comercial de las que se llevarán a cabo en el mercado italiano en 2021.

A través de esta plataforma virtual vamos a conectar a la oferta española con los potenciales compradores italianos en un momento en el que, según indica la evolución de la pandemia, la vuelta a la normalidad se espera que se inicie a partir del verano.

3.- FICHA TÉCNICA DEL EVENTO

 

-          Evento F2F-SPAGNA 2021

-          Organizador. Consejería de Turismo Roma

-          Mercado: Italia

-          Fechas 12-13 de mayo 2021

-          Formato. Virtual. Encuentros fase to face con agenda de citas concertada

-          Cuota de participación individual 400€ + IVA . Da derecho a un espacio de trabajo virtual tipo stand o similar que podrá ser atendido por 2 personas y cada una con su agenda independiente.

-          Dirigido a: Profesionales iitalianos (principalmente TTOO y AA.VV)

roma@tourspain.es

Via del Mortaro, 19 00187 Roma

T. +39 06 678 28 50

www.spain.info/it

-          Captación de profesionales. Campañas en medios propios y medios pagados a través de las consejerías de turismo en Roma y Milán.

-          Plazo inscripción: Límite 30 marzo 2021.

-          Máximo número de participantes: Para asegurar la calidad y el máximo número posible de citas uno a uno (f2f) se ha establecido un cupo máximo de 30 particpantes españoles.

-          Web del evento:http://f2fspagna.com (por confirmar)

 

4.- LOS PARTICIPANTES

 

LA OFERTA

Esta convocatoria está dirigida a todos los entes de Turismo de las CC.AA, que podrán a su vez hacer extensible la convocatoria a sus Patronatos Provinciales y Ayuntamientos interesados en la promoción del destino para el mercado italiano.

Asimismo, la convocatoria está abierta a empresas privadas (compañías aéreas, marítimas, y empresas de la intermediación turística, fundamentalmente) que estén interesadas en promover sus productos entre los potenciales participantes.

 

LA DEMANDA

Para este encuentro vamos a realizar un esfuerzo importante de convocatoria dirigido al sector de las agencias de viajes y la Turoperación italiana, que contará con una campaña de comunicación y captación de leads tanto en medios propios como en medios pagados gestionada por las consejerías de turismo en Roma (captación leads centro-sur) y Milán (captación de leads norte Italia).

Asimismo, está prevista la colaboración con las principales asociaciones sectoriales y networks italianos, de tal manera que el evento tenga la mayor repercusión posible entre el sector turístico profesional italiano.

 

5.- MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN

 

PARTICIPACIÓN ESTANDAR

Para este evento y por la tipología del mismo, se han simplicado las modalidades de participación dado que la parte fundamental serán los encuentros F2F.

Por este motivo, cada participante contará con un espacio a disposición personalizable (tipo stand o similar) que podrá ser atendido por un máximo de dos personas y/o empresas, que además contará con un máximo de dos perfiles de usuario para poder usar el servicio de matchmaking y establecer las agendas de reuniones con los profesionales italianos.

 

6.- CUOTA DE PARTICIPACION

La cuota de participación en la modalidad estándar asciende a 400€+IVA

 

7.- PARTICIPACIÓN COMO SPONSOR

Existe además la opción de participar como sponsor, opción reservada exclusivamente a 3 instituciones y/o empresas. Participar como sponsor en vez de la participación estándar dará derecho a:

-          2 Espacios expositivos tipo stand o similar o uno más grande equivalente al doble de un espacio estándar

-          5 Agendas individuales para el F2F

-          1 Conferencia en el auditorio

-          Promoción preferente en la web del evento

-          Promoción prefrente en todas la acciones de comunicación y marketing onlineque realicen las consejerías de trurismo de Roma y Milán.

-          Cuota de participación individual 1.500€ + IVA .

-          Nº máximo de patrocinadores: 3

8.- PLAZOS

 

  • El plazo límite para la recepción de solicitudes es el 30 de marzo de 2021
  • El plazo límite establecido para el pago será el 01 mayo de 2021

9.- LIQUIDACIÓN DE LA CUOTA DE PARTICIPACIÓN

La cuota de participación deberá ser abonada en su totalidad con antelación al evento. La facturación correrá a cargo de la empresa adjudicataria, previo envío de factura a los participantes por parte de la misma.

Datos fiscales de la empresa que facturará: WALCON VIRTUAL

Dirección: Avda. Condomina 27 entlo CIF: B42600601

Banco: Santander

IBAN : ES6800493539722214024581

El plazo límite establecido para el pago será el 01 mayo de 2021

 

10.- REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA LA PARTICPACIÓN EN EL EVENTO

Una vez realizada y formalizada la inscripción, todos los participantes recibirán información detallada acerca de las necesidades gráficas, o de cualquier otro aspecto técnico, necesarias para el correcto desarrollo del evento y de su participación.

11.- COORDINACIÓN

La coordinación de las inscripciones para la participación en el evento corresponde a la Consejería de Turismo en Roma. Las solicitudes de participación deberán ser enviadas por correo electrónico a esta consejería. Para cualquier cuestión relacionada con esta convocatoria pueden dirigirse al departamento de Marketing de esta OET:

Juan Luis López Vázquez juanl.lopez@tourspain.es Tel (+39) 06 066782850

12.- INSCRIPCIÓN

La inscripción al evento se realizará a través del modulo de inscripción (solicitar a skaddur@andalucia.org) 

La fecha límite para recibir las solicitudes de inscripción será el 30 marzo 2021