FERIA B-TRAVEL.¡Nueva Fecha!

¿Cuándo?:19.06.2020 - 21.06.2020 ¿Dónde?: Barcelona
FIRA Montjuic Web:http://www.b-travel.com/

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía tiene previsto, dentro de su Plan de Acción 2020, participar en la feria B TRAVEL que se celebrará en Barcelona del 27 al 29 de marzo de 2020.

B Travel se desarrolla en el recinto ferial FIRA de Barcelona Montjuic y este año celebra su 28ª edición. Durante el 2019 contó con la visita de casi 36.000 personas  y  200 expositores de más de 40 paises.

Turismo y Deporte de Andalucía participará con stand propio de 150 m2 en el que dará cabida a la oferta provincial interesada. Horarios, condiciones de entrega de material y otros detalles se mandarán más adelante.

En caso de estar interesados en participar, rogamos nos lo hagáis saber a turismo@turgranada.es antes del 24 de febrero a las 12.00 horas.

El stand siguiendo con la línea de la sostenibilidad implantada en el Pabellón de Fitur 2020, contará con una normativa interna que se hará llegar a los coexpositores del mismo.

Comunicado Oficial de la Feria:

Ante la actual situación y con el objetivo de poder organizar la mejor edición posible

La celebración del salón de turismo B-Travel se pospone al próximo mes de junio.

Fira de Barcelona ha decidido posponer al próximo mes de junio la celebración de B-Travel, el salón especializado en turismo de experiencias, programado inicialmente para el fin de semana del 27 al 29 de marzo. De esta manera, las nuevas fechas previstas son del 19 al 21 de junio en el palacio 8 del recinto de Montjuïc.

La decisión se ha tomado ante la actual situación generada por el COVID-19 y con el objetivo de poder celebrarla en un entorno que se espera más favorable.

Las nuevas fechas, consensuadas y avaladas por el sector, han sido elegidas estratégicamente como una oportunidad para la reactivación comercial del mercado, que espera un repunte de la demanda de cara al verano.

B-Travel agradece el apoyo de los más de 200 expositores y patrocinadores que ya han confirmado su participación en junio, entre los que se encuentran todas las comunidades autónomas españolas, representantes de más de 40 países y regiones, agencias de viajes y compañías de transporte, entre otros.