Feria COUPE ICARE 2018

¿Cuándo?:20.09.2018 - 23.09.2018 ¿Dónde?: Saint Hilaire du Touvet (Grenoble- Francia)
Saint Hilaire du Touvet Web:http://www.coupe-icare.org/

En el marco del programa de actividades promocionales en el mercado francés para el ejercicio 2018, Turismo Andaluz participará en la 45ª edición de la feria COUPE ICARE, que tendrá lugar en las inmediaciones de Saint Hilaire du Touvet (en la región francesa de Auvergne-Rhône-Alpes, distrito de Grenoble, en plenos Alpes franceses) los próximos 20 al 23 de septiembre, en un recinto portátil de carpas dispuesto cada año para la ocasión.

En total, se podrán visitar más de 5.000 metros2 de carpas y 10.000 m2 de exposición al aire libre. Esta feria se realiza coincidiendo con el gran acontecimiento francés del vuelo libre, lo que representa una gran afluencia de público.

Aunque su carácter es mixto, se trata del evento especializado en vuelo libre más importante que se celebra en Francia desde el punto de vista profesional cada año, contando en su última edición con más de 90.000 visitantes. En esta ocasión los principales competidores de Andalucía son las regiones con mayor potencial de este segmento en España: Murcia, Madrid y Los Pirineos, por lo que nuestro objetivo será el de captar al público que hasta ahora ha preferido viajar a las citadas regiones en lugar de a nuestro destino.

La asistencia al citado evento será llevada a cabo en un espacio propio de 20 m2, a disposición de cualquier entidad o empresa andaluza que desee asistir. para ello deberá enviar un correo a turismo@turgranada.es 

Turismo Andaluz pretende mediante la participación en este evento realizar nuevos contactos con intermediarios de este sector y agentes de viajes especializados en el mismo, para darles a conocer la realidad turística de Andalucía en el vuelo libre, así como la de prestar servicio de información y difusión de nuestro destino al público final de Francia.

El evento cuenta con numerosos atractivos y actividades para todos los públicos, entre los que destacan la participación de más de 200 pilotos disfrazados en la modalidad de vuelo libre, espectáculo aéreo motorizado y no motorizado, presentación en vuelo de novedades, vuelos en patrulla ultraligera, globos y dirigibles, proyecciones en el marco del “festival del cine aéreo”, amplio programa de actividades infantiles, etc.

Este año el principal atractivo será la participación de la Patrulla de Francia, equivalente galo a la Patrulla Águila española, el 22 de septiembre.

Más info: http://www.coupe-icare.org/