Feria EXPOTURAL

¿Cuándo?:01.11.2018 - 04.11.2018 ¿A qué hora?:10h a 20h ¿Dónde?: Madrid
IFEMA Web:http://www.ifema.es/expotural_01/

La Consejería de Turismo y Deporte, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía estará presente en EXPOTURAL, feria de Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, que tendrá lugar en en Madrid del 1 al 4 de noviembre próximos.

Expotural reunirá toda la oferta comercial especializada en el segmento de naturaleza así como las tendencias y novedades nacionales e internacionales dentro del mercado turístico. Esta edición se trata de la primera tras la re definición de su concepto de salón, ofreciendo nuevos y renovados contenidos. En esta nueva etapa Expotural quiere convertirse en el punto de encuentro anual sobre turismo de naturaleza y sostenible en nuestro país, este año con una especial dedicación al clima y las montañas.

Turismo y Deporte de Andalucía participará con un stand de 150 m2 con un nuevo formato expositivo más específico en el que tratará de captar al consumidor final segmentando la oferta en productos turísticos. Esta nueva distribución contará con los siguientes mostradores diferenciados por productos prevaleciendo sobre el criterio geográfico:

  • ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS, dentro de los cuales haremos una diferenciación entre Geoturismo, Astroturismo, Ecoturismo, Senderismo y Turismo Ecuestre.
  • SIERRA NEVADA
  • PAISAJES CON SABOR (gastronomía).
  • CICLOTURISMO
  • DESTINO DOÑANA

Esta nueva distribución albergará a todos los espacios y actividades con los que cuenta Andalucía dentro del segmento tipo de la feria, en cualquier caso si existiese alguna actividad que no esté incluida y que pueda ser de interés podría ser incluida. Además de estos 150 m2, Turismo y Deporte de Andalucía contará con otra isla anexa de las mismas dimensiones (150 m2) donde el visitante o interesado en información sobre nuestro destino podrá experimentar, mediante simuladores y actividades dinámicas, cómo sería disfrutar de la naturaleza y el turismo activo en nuestra comunidad.

Esta convocatoria está dirigida a empresas/entes de la provincia especializados en las actividades/productos anteriormente mencionados con la idea de que sean ellos mismos los que atiendan los mostradores con su material promocional. Todas las confirmaciones de asistencia o interés en participar dentro del stand deberán ser antes del próximo 22 de octubre.

El lugar de celebración será IFEMA y las fechas y horarios:

1 de noviembre: 10.00 a 20.00 horas
2 de noviembre: 10.00 a 20.00 horas
3 de noviembre: 10.00 a 20.00 horas
4 de noviembre: 10.00 a 20.00 horas