Feria Expovacaciones

¿A qué hora?:De 10:30 a 20 horas ¿Dónde?: BEC
Bilbao Exhibition Centre

Dentro de su Plan de Acción 2019, Turismo y Deporte de Andalucía participará un año más en la feria Expovacaciones que se desarrollará del 10 al 12 de mayo en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo. En la edición pasada contó con 76.500 visitantes y 261 expositores, procedentes de prácticamente todas las comunidades autónomas, así como con representación internacional de diferentes países.

Este año la feria presenta como novedad  un área de NUEVAS TENDENCIAS Y EXPERIENCIAS que se centrará en tres nichos turísticos: Turismo Deportivo Activo, Turismo Gastronómico y Turismo de Aventura. En esta área, ubicada junto a la zona expositiva, se presentarán “experiencias singulares” que capten el interés del público objetivo de cada una de ellas.

Turismo Andaluz participará con un stand propio de 105 m2 en el que dará cabida a la oferta provincial interesada, así como a productos turísticos andaluces contando con una pantalla táctil en la que el visitante tendrá acceso a un porfolio de productos relacionados con la temática de la feria.

En caso de estar interesados en participar, debéis enviar un e-mail a turismo@turgranada.es con los datos completos de (contacto, razón social, CIF, etc.).

Horario de la feria:
Viernes y sábado: De 10.30 a 20.00 h
Domingo: De 10:30 a 19.00 h

En caso de querer ampliar información, podéis acceder al siguiente enlace: http://expovacaciones.bilbaoexhibitioncentre.com/

El plazo límite para recibir solicitudes será el 16 de abril.