Feria IMEX

¿Cuándo?:21.05.2019 - 23.05.2019 ¿Dónde?: Frankfurt
Ludwig-Erhard-Anlage 1 Web:http://https://www.imex-frankfurt.com/

Andalucía acude, un año más, a la feria IMEX Frankfurt que se celebrará del 21 al 23 de Mayo de 2019 en el recinto ferial Messe Frankfurt, Hall 8, stand E300. Al igual que en anteriores ediciones, lo hará participando dentro del espacio de Turespaña y de forma agrupada con el fin de mostrar de forma conjunta toda la oferta andaluza especializada en Turismo de Reuniones, Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivo ofreciendo una imagen única más potente y visible.

En base al actual Reglamento de Cofinanciación de la Promoción Turística Andaluza, aprobado por la Mesa Técnica de Turismo, y que tendrá la consideración de norma interna aplicable, en el área de Actividad Turística de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía y teniendo en cuenta la singularidad que presenta la feria IMEX Frankfurt, en la cual convocamos única y exclusivamente a instituciones públicas para la contratación de módulos y veladores de trabajo tal y como ofrece Turespaña, informamos que será aplicada la bonificación del 30% correspondiente a “establecimientos con apertura permanente” sin que se apliquen otras bonificaciones.

Las cuotas fijadas por Turismo Andaluz, una vez aplicado el descuento e incluido IVA, quedarán de la siguiente manera:

* Mesa de trabajo: Mesa equipada con cuatro sillas y un pequeño armario cerrado con llave. Se identifica con el nombre y el logo de una entidad principal más un máximo de 4 empresas adicionales (éstas sin logo). Incluye 1 agenda por empresa participante (sin coste adicional) para la gestión de las reuniones. Los expositores han de tener en cuenta que sólo disponen del espacio de la misma mesa de trabajo para realizar sus citas por lo que se recomienda limitar la participación a un máximo de dos empresas/entidades por mesa.

Precio final por mesa de trabajo con el descuento aplicado e incluido IVA: 6.352,50 €

* Velador: 1 Mesa alta con dos taburetes y un cajón cerrado con llave. Se identifica con el nombre de 1 sola empresa participante y su logotipo. Incluye 1 agenda (sin coste adicional) para la gestión de las reuniones. Formato dirigido principalmente a PYMES con el fin de facilitar su presencia en la feria, por lo que tendrán preferencia en su adjudicación por Turespaña.

Precio final por velador con el descuento aplicado e incluido IVA: 3.303,30 €

En cualquiera de los casos, no es posible la asistencia de más de 1 persona por empresa.

 ** Rogamos por favor confirméis vía e-mail turismo@turgranada.es y lo antes posible vuestra petición en firme de espacio requerido. El plazo finaliza el próximo 8 de Febrero a las 12h.

** De igual forma y para formalización de esta petición, rogamos hagáis efectiva la inscripción en la plataforma que estará efectiva para esta acción a partir del próximo lunes 11 de Febrero: http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

El plazo para efectuar la inscripción en la plataforma finalizará el próximo 15 de Febrero.