Feria ITB 2022 -CANCELADA-

¿Cuándo?:09.03.2022 - 13.03.2022 ¿Dónde?: Berlin
MESSE BERLIN Web:http://https://www.turismoandaluz.com/acciones/itb-berlin-2022

Nos complace comunicaros que la E.P.G. del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. estará presente en la próxima edición de la Internationale Tourismus Börse “ITB 2022″, que tendrá lugar de manera presencial en la ciudad de Berlín, del 9 al 13 del próximo mes de marzo del 2022. Este año habrá una edición especial ONLINE que se celebrará el 17 de marzo 2022, sobre la que esperamos recibir más información en breve.

Andalucía estará presente en este certamen con una superficie de 500 m2 en la HALLE 2.1 (PLANTA INFERIOR). STANDS 201/201a/201b/201c del recinto ferial berlinés.

Al igual que en años anteriores, dispondremos de una zona exclusiva de trabajo dedicada a empresas, donde ubicaremos un total de 25 mesas de trabajo separadas por paneles, que irán debidamente identificadas con el logotipo de la empresa.

LA ADJUDICACIÓN DE ESTAS MESAS SE HARÁ POR ORDEN RIGUROSO DE ENTRADA Y EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A ESTA FERIA SE CERRARÁ EL PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE DE 2021 A LAS 14:00 HRS.

LINK INSCRIPCIÓN AREA DE EMPRESAS ITB 2022: https://www.turismoandaluz.com/acciones/itb-berlin-2022

La CUOTA DE PARTICIPACIÓN asciende a 600 euros. Este importe será facturado en concepto de DEPÓSITO que será devuelto íntegramente una vez finalice el evento, siempre que no se incurra en el incumplimiento de alguna de las normas exigidas como expositor del stand Andalucía (ESPECIALMENTE ATENCIÓN DE LA MESA DURANTE TODA LA JORNADA DE TRABAJO EN LOS DÍAS FERIALES DEDICADOS A PROFESIONALES).

El alquiler de la mesa incluirá:

  1. UNA MESA DE TRABAJO CON 3 SILLAS
  2. UN PANEL POSTERIOR DONDE SE INCLUIRÁ EL NOMBRE DEL EXPOSITOR, SU LOGO CORPORATIVO Y UNA IMAGEN (se informa que no se permitirán imágenes que hagan alusión a destinos competidores)
  3. LA ENTREGA DE 1 ACREDITACIÓN DE EXPOSITOR POR MESA
  4. ENVÍO DEL MATERIAL PROMOCIONAL A BERLÍN, Y ESPACIO NECESARIO PARA EL ALMACENAJE DEL MISMO

La fecha límite que nos ha dado MESSE BERLÍN para inscribir a los co-expositores en su CATÁLOGO expira el próximo 13 de diciembre, por lo que encarecidamente os pedimos que nos hagáis saber vuestro interés para enviar el listado de LOS EMPRESARIOS QUE VAN EN NUESTROS MOSTRADORES, (INCLUYENDO RAZÓN SOCIAL, CIF, CONTACTO Y CORREO ELECTRÓNICO) antes del 10 de dicho mes. De lo contrario, éstos no aparecerán en el mismo.

MESSE BERLIN NOS COMUNICA QUE LA EDICIÓN DE ESTE AÑO SE CELEBRARÁ ESTRICTAMENTE BAJO LA NORMATIVA 2G, LO QUE SIGNIFICA QUE SOLAMENTE LAS PERSONAS SANAS O RECUPERADAS COMPLETAMENTE DEL VIRUS, ASÍ COMO LAS VACUNADAS CON LA PAUTA COMPLETA, TENDRÁN ACCESO AL RECINTO FERIAL. Os rogamos leáis detenidamente el mail que se adjunta, con más información al respecto.

EL USO DE LAS MASCARILLAS EN EL EXPOSITOR ANDALUZ SERÁ OBLIGATORIO.

 

Documentación adjunta