Feria JATA TOURISM EXPO en Tokio

¿Cuándo?:22.09.2022 - 25.09.2022 ¿Dónde?: Recinto ferial Tokyo Big Sight
Tokyo Web:http://https://www.t-expo.jp/en

Dentro del Plan de Acción 2022, la E.P.G. Turismo y Deporte de Andalucía tiene previsto asistir a la próxima edición de la feria JATA TOURISM EXPO, que tendrá lugar en Tokio, Japón, los días del 22 al 25 de septiembre, en el recinto ferial Tokyo Big Sight.

Se trata de un evento organizado por la Japan Association of Travel Agents, JATA, de carácter mixto (Jornadas para profesionales y abierta al público en general), y que este año cambia de sede y regresa a Tokio tras dos años ubicada en Osaka, además del parón de 2020 por la pandemia COVID.

En su última edición, registró más de 700 expositores de más de 150 países y regiones, con más de 170.000 visitantes. Puede obtenerse más información a través de la web oficial ww.t-expo.jp/en

Turismo Andaluz participará con 2 módulos expositivos y la a persona de contacto encargada de esta acción será Juan Manuel Ortiz (jmortiz@andalucia.org).

Se intercambiará con los interesados información puntualmente sobre las condiciones de viaje a Japón. En este sentido se comunica que en la actualidad para la entrada en Japón no es necesario realizar ningún tipo de cuarentena, siendo solo suficiente realizar un PCR con 72 horas de antelación (en formulario “fit to fly”) y PCR en aeropuerto de llegada a Japón. Adicionalmente se recuerda que en la actualidad se debe tramitar el correspondiente visado.

Turespaña  informa que en esa edición no facilitará a los participantes el servicio de transporte del material promocional al recinto ferial. Los mismos coexpositores serán responsables de dicho envío. El material deberá llegar a la siguiente dirección postal con la indicación “material para la feria JATA Tourism Expo Japan 2022” antes del día 1 de septiembre de 2022:

Attn: Hiromi Kazama
Tourist Office of Spain in Tokyo
Daini Toranomom Denki Bldg., 6F
3-1-10 Toranomon, Minato-Ku, Tokyo 105-0001
Tel: +81 3 3432 6143

Turespaña tampoco se hará cargo del pago del impuesto aduanero a la hora de recibir los materiales, siendo su abono responsabilidad de los coexpositores.

Por otro lado, se prevé la organización de un workshop el día 21 de septiembre con recepción, invitando a AA.VV., TT.OO. y prensa. Estamos pendientes de confirmación de detalles por parte de Turespaña.

Aquellas empresas interesadas en participar en la citada feria deberán de enviar un mail a turismo@turgranada.es con copia a jmortiz@andalucia.org con sus datos (nombre completo, DNI, nombre, teléfono y mail de la empresa) antes de 22 de julio.