FERIA MITT MOSCÚ

¿Cuándo?:17.03.2020 - 19.03.2020 ¿A qué hora?:De 10 a 18 horas ¿Dónde?: Moscú
MOSCOW INTERNATIONAL TRAVEL & TOURISM EXHIBITION Web:http://https://www.mitt.ru/Home

Dentro del Plan de Acción 2020 Turismo Andaluz participará en “MITT 2020 – MOSCOW INTERNATIONAL TRAVEL & TOURISM EXHIBITION”, la feria de turismo más importante de Rusia, que tendrá lugar en Moscú del 17 al 19 de marzo de 2020.

MITT celebra este año su 27ª edición, siendo una feria de turismo internacional, genérica, de carácter profesional, aunque abierta al público el último día, que, por su número de visitantes, expositores y contactos profesionales realizados, está considerada como la más significativa del sector turístico de cuantas se celebran en la Federación Rusa y en los países limítrofes.

MITT está organizada por la empresa Hyve Group plc. y, como novedad este año, la feria tendrá lugar en el recinto ferial Crocus Expo de la capital rusa. Éste es el cuarto año en que la feria tiene una duración de tres días, en lugar de los cuatro que venían siendo habituales, y ya desde su edición 2017 se hace un especial hincapié en la faceta “b2b” del evento, aunque sin olvidar, especialmente el último día, al público general visitante.

Algunos datos de su edición 2019 son los siguientes:

- Cerca de 23.000 visitantes profesionales procedentes de 90 países y regiones de Rusia (profesionales de la industria turística rusa e internacional).
- 1.523 expositores de 229 países y regiones del mundo.
- Una superficie expositiva de 40.000 m2, repartidos en 3 pabellones.

Turismo Andaluz tomará parte en esta feria con un espacio expositivo de seis módulos para la atención al público y los contactos profesionales, dentro del stand de Turespaña, de aprox. 350 m2, que coordina la Oficina Española de Turismo en Moscú.

Como en pasadas ediciones, junto con Turismo de Andalucía asistirán organismos oficiales de promoción turística y empresas del sector turístico andaluz.

Se ruega a los interesados en asistir, confirmen a turismo@turgranada.es  antes del próximo día 14 de febrero de 2020 indicando nombre de la empresa, nombre y cargo del asistente y correo electrónico del mismo.