FERIA SEVATUR

¿Cuándo?:29.03.2019 - 31.03.2019 ¿Dónde?: Irún (Guipúzcua)
Iparralde Etorbidea 43 20302 Irún, Gipuzkoa Web:http://www.sevatur.com/es

Dentro del Plan de Acción 2019, la Consejería de Turismo y Deporte, a través de la E.P.G. Turismo y Deporte de Andalucía, participará en la próxima edición de SEVATUR 2019, que tendrá lugar del 29 al 31 de Marzo, en FICOBA. Iparralde Etorbidea 43 – 20302 Irún, Gipuzkoa.

En esta nueva edición la feria, cambia su sede de San Sebastián a Irún por motivos que desconocemos pero que justifican con los siguientes puntos que nos trasladan y que os hacemos llegar:

- Nueva Sede: Sevatur 19 se celebrará en el recinto ferial FICOBA en Irún. Esto supone numerosas ventajas como su situación en la misma frontera con Francia, más metros cuadrados de zona expositiva (6.200), parking gratuito con 940 plazas (al aire libre y subterráneo), salas de reuniones y auditórium y máximas facilidades para el montaje y distribución de stands con fácil acceso y sin limitaciones de altura.

- Autobús gratuito: para los expositores que se alojen en San Sebastián de ida y vuelta hasta y desde el recinto ferial de Ficoba.

- Público: la cercanía a Francia, al norte de Navarra y a la zona más poblada de Gipuzkoa nos permite acceder con más facilidad a nuevos segmentos de público.

- Promoción: la campaña de promoción de Sevatur 2019 se va a reforzar en toda su zona de influencia, con especial hincapié en todo el Sudoeste francés.

Turismo Andaluz estará presente con un stand de 100 metros cuadrados en el que tendrá cabida la oferta andaluza con el fin de presentar de forma global el destino en una feria que, por las fechas de celebración, es estratégica previo al comienzo de la Semana Santa y Fiestas de la Primavera coincidiendo con el desplazamiento de muchos viajeros procedentes del País Vasco. Confiamos con el cambio acercarnos, además, al público francés y navarro sumando así nuevos target de clientes. Destacan, como productos más demandados por este visitante, el sol y playa, la cultura, la naturaleza y la gastronomía. En la pasada edición, fueron más de 18.000 personas las que visitaron esta feria. Además de los puntos anteriores, la feria contará con otras actividades de interés que detallamos a continuación:

- Charlas: de viajeros y expositores dirigidas al público visitante.

- Sabores del mundo: una incursión por la gastronomía internacional para disfrute de expositores y visitantes.

- Turismo activo: y alternativo en un espacio monográfico con oferta de alojamientos en campings y turismo rural.

- Turislan: la feria del Empleo del Turismo que el año pasado contó con más de 2.600 visitantes en este mismo espacio.

En caso de estar interesados en participar, rogamos nos lo hagáis saber al mail: turismo@turgranada.es, antes del día 11 de Febrero.