FERIE FOR ALLE – DANISH TRAVEL SHOW

¿Cuándo?:21.02.2020 - 23.02.2020 ¿Dónde?: Dinamarca
Herning Web:http://www.danishtravelshow.com/

Turismo y Deporte de Andalucía, dentro de su Plan de Acción 2020, participará en la próxima edición de la feria FERIE FOR ALLE – DANISH TRAVEL SHOW, encuentro que tendrá lugar en Herning (Dinamarca)  del 21 al 23 de febrero y considerada como la principal cita de la industria turística del mercado danés, donde se promocionará la oferta de Andalucía para diversificar los viajeros emisores hacia nuestro destino.

Esta feria, creada en 1998,  reúne a más de 1100 expositores en los 14 pabellones de exposición procedentes de más de 80 países en el recinto ferial de Herning. Además de 154 periodistas acreditados y más de 3.000 visitantes profesionales.

El destino Andalucía estará presente en 2 zonas diferenciadas:

1.- Zona genérica en el stand de Turespaña con 2 mostradores, donde se atenderá al profesional y a todos los asistentes interesados en la oferta de nuestra comunidad. En este espacio tendrán cabida los ente provinciales y municipales. Máximo 3 entes por mostrador.
2.- Zona especializada en turismo de golf denominada DANISH GOLF SHOW igualmente en el stand de Turespaña con 3 mostradores.

El espacio es limitado y las peticiones se atenderán por orden de llegada y representación geográfica del destino.

Se ruega confirmación de asistencia antes del 15 de enero a turismo@turgranada.es