Fitur 2019. Área de Empresas

¿Cuándo?:22.01.2019 ¿A qué hora?:De 10 a 19 horas ¿Dónde?: IFEMA, Madrid
Precio:600€ Web:http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Desde Turismo Andaluz han comenzando con las gestiones relativas al próximo FITUR 2019 y esto implica la preparación del Área de Empresas.

Este área tiene como finalidad el facilitar un entorno privado de trabajo para las empresas que deseen acudir a FITUR. Las empresas que deseen tener un espacio en este área participarán con una mesa de reuniones tipo workshop  en un recinto cerrado dentro del stand de Andalucía en FITUR. Contarán con la asistencia de personal auxiliar, 2 acreditaciones de expositor, facilidades de espera para sus clientes en la sala, localización e identificación de mesa, punto de electricidad individual, internet o guardarropa. Comentar que en ningún caso es un espacio expositivo por lo que no se pemiten expositores de folletos, pantallas mayores de tamaño que A4 o visores del mismo tamaño. Tampoco se proporcionará una agenda o servicios de coexpositor (acceso a la web de IFEMA para citas, contacto, etc, en calidad de expositor). Rogamos se tengan en cuenta estas condiciones.

Al igual que en ediciones anteriores, mantenemos la cuota de participación en 600 euros sin posibilidad de bonificaciones.

El sistema de inscripción y pago está activo a través de la plataforma profesional de Turismo Andaluz siguiendo este enlace https://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Como novedad, informar que este año se contará con 2 espacios suplementarios dentro del área. Uno de estos espacios está previsto para su utilización en reuniones privadas, y otro se facilitará para su uso en presentaciones, con capacidad aproximada de 10 a 12 pax cada una. Esta sala permenacerá bajo supervisión de Turismo Andaluz y sólo se podrá utilizar mediante reserva por agenda. Los interesados tendrán que pedirla con anticipación horaria o en el momento, pero siempre que esté disponible y no altere reuniones previstas ni se solape con reservas hechas con anterioridad. La reserva se realizará en franjas de media hora.

La persona de contacto para el Área de Empresas será Juan Manuel Ortiz, con quien podréis contactar a través del correo jmortiz@andalucia.org

La fecha límite para poder insciribros se fija en el 15 de noviembre. No se admitirán inscripciones a partir de esta fecha.