FITUR 2021

¿Cuándo?:19.05.2021 - 23.05.2021 ¿Dónde?: Madrid
IFEMA Web:http://https://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Tal y como se confirmara recientemente por parte de la organización, FITUR se celebrará finalmente con fechas de 19 a 23 de mayo.

El motivo de esta convocatoria es invitaros a participar activamente en el Área de Empresas del stand de Andalucía.

Como viene siendo habitual, el área tiene como finalidad el facilitar un entorno privado de trabajo para las empresas que deseen acudir a FITUR y deseen tener un espacio en este área, donde contarán con una mesa de reuniones tipo workshop, asistencia de personal auxiliar, 2 acreditaciones de expositor (virtuales para descargar), facilidades de espera para sus clientes, localización e identificación de mesa, punto de electricidad individual, internet, guardarropa y acceso a salas de reuniones de mayor aforo bajo reserva.

Comentar que en ningún caso es un espacio expositivo por lo que no se permiten expositores de folletos, pantallas mayores de tamaño que A4 o visores del mismo tamaño.

Todos sabemos de la situación excepcional a nivel sanitario en la que nos encontramos. Informar que tanto IFEMA como Turismo Andaluz garantizarán en todo momento que las medidas de distanciamiento, limpieza de espacios y todos los requisitos de prevención se cumplirán a rajatabla. Aquí os adjuntamos un decálogo de medidas básicas requeridas por la organización:

MEDIDAS IMPLANTADAS POR IFEMA PARA CONTROL ANTI-COVID DURANTE FITUR.

• Todos los pases de acceso a FITUR son nominativos y digitales
• Obligatoriedad de Mascarillas
• Control de distancia interpersonal
• Control de Temperatura (sábado y domingo)
• Dispensadores gel a lo largo de la feria y mamparas en puntos atención
• Protocolos de limpieza adaptados para garantizar desinfección
• Conteo en pabellones – control aforos
• Adaptación de la restauración a normativa vigente
• Pabellones con exceso de ventilación, no recirculación del aire y sistemas de filtración
• Adaptación aforos en salas y auditorios pabellones
• Diferenciación de entradas y salidas y ensanchamiento pasillos
• Control sanitario de expositores, coexpositores y visitantes profesionales – miércoles, jueves y viernes -, basado en prueba negativa en test COVID. (la información detallada sobre este protocolo y el servicio de realización de test, será facilitada en breve)

Por otro lado, siempre con el objetivo de aportar cuantas soluciones estén de nuestra mano para facilitar al sector la participación en FITUR, informar que se está trabajando en el desarrollo de una webapp de Andalucía en FITUR donde se implementará una agenda virtual específica del área con el fin de facilitar vuestras reuniones y así evitar cuellos de botella innecesarios en la sala, e incluso aportando la posibilidad de reuniones virtuales.

La cuota de participación consistirá en un depósito reembolsable de 600 euros.

El sistema de inscripción y pago está activo a través de la plataforma profesional de Turismo Andaluz siguiendo este enlace https://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Las personas de contacto para el Área de Empresas serán Ainhoa Cobo (acobo@andalucia.org) y Juan Manuel Ortiz (jmortiz@andalucia.org).

La fecha límite para poder inscribiros se fija el 9 de abril. Este año el control de acceso es muy estricto, estando el aforo limitado por el diseño de stand y su adaptación a la normativa, por lo que no podremos admitir inscripciones a partir de esta fecha. Una vez confirmada por nuestra parte la inscripción, contactaremos para dar instrucciones precisas para gráficas y todo lo relacionado con el área.