IBTM WORLD 2018

¿Cuándo?:27.11.2018 - 29.11.2018 ¿Dónde?: Fira Gran Via 2 de Barcelona Web:http://www.ibtmworld.com/about/

Formando parte del Plan de Acción 2018, la EPG Turismo y Deporte de Andalucía tiene previsto participar en la próxima edición de IBTM WORLD 2018, que tendrá lugar en Barcelona del 27 al 29 de noviembre de 2018 en la Fira Gran Via 2 de Barcelona.

Como en anteriores ediciones, contará con un stand propio de 140 metros cuadrados en la feria, donde tendrán cabida 25 mesas de trabajo repartidas entre los Patronatos Provinciales de Turismo y los Convention Bureau que confirmen su asistencia.

Los Patronatos y Convention Bureau convocados deberán lanzar la convocatoria a sus empresas asociadas, con un máximo de 3 mesas de trabajo por institución, incluido el Patronato/Convention Bureau en dicho número. Cada mesa la podrá ocupar un máximo de 2 empresas, no siendo posibles las rotaciones. En el caso de que alguna provincia no complete su cupo, será decisión exclusiva de Turismo Andaluz, el asignar dichas plazas disponibles entre las empresas en lista de espera de las provincias que la tengan.

Al igual que el año pasado, la cuota establecida por cada mesa de trabajo es de 5.528,56 euros, IVA Incluido. En virtud del acuerdo aprobado en la Mesa del Turismo (2013) sobre el Reglamento de Cofinanciación de la Promoción Turística de Andalucía.

Turismo Andaluz  se hará cargo de los siguientes servicios:

1.      Contratación del espacio de la feria
2.      Construcción y decoración del pabellón. A este respecto, Turismo Andaluz con la intención de proyectar una imagen homogénea en el stand de Andalucía, se hace cargo de todo el proyecto de decoración del mismo, no aceptándose en ningún caso en las zonas comunes o en las mesas de trabajo adjudicadas a los participantes, rótulos o elementos decorativos de ninguna clase ya que las mesas serán identificadas adecuadamente.
3.      Mantenimiento del pabellón de Andalucía en todos aquellos aspectos necesarios para su correcto funcionamiento (vigilancia, electricidad, limpieza, etc).

Se trata de una convocatoria dirigida exclusivamente a  la oferta MICE de la provincia, teniendo en cuenta que contamos con plazas limitadas. En caso de que la demanda por parte de las empresas supere el cupo establecido, habrá una lista de espera.

Los interesados en participar en dicha acción deben comunicarlo a turismo@turgranada.es antes del  11 de septiembre.

Recordad que los participantes únicamente podrán promocionar destinos andaluces, de tal manera que Turismo Andaluz no admitirá la promoción de mercados distintos a los anteriormente mencionados.