IGTM – INTERNATIONAL GOLF TRAVEL MARKET 2019

¿Cuándo?:14.10.2019 - 17.10.2019 ¿Dónde?: Marruecos
Marrakech

En relación con la próxima edición de la feria especializada en turismo de golf IGTM – INTERNATIONAL GOLF TRAVEL MARKET 2019, que tendrá lugar en Marrakech (Marruecos), los próximos 14 al 17 de Octubre de 2019, a la que Turismo Andaluz tiene previsto asistir al igual que en anteriores ediciones en el marco de su Plan de Acción para este año, informamos a la oferta de nuestra provincia para este segmento en relación con la reserva de espacio e incorporación en la zona habilitada para el destino Andalucía de forma agrupada:

1.- RESERVA DE ESPACIO  INDIVIDUAL

Cada empresa / organismo interesado en asistir a la feria que aún no lo haya hecho, deberá formalizar la contratación de su espacio directamente con la empresa organizadora del evento: Reed Travel Exhibitions.

En este sentido, se adjunta archivo con ficha descriptiva de las condiciones de participación y tarifas actuales para la contratación de un modulo standard de 4 m2, pase de acceso y agenda de citas.

Las solicitudes de reserva de espacio se deberán de remitir a David Griffiths, Sales Manager del evento cuyos datos de contacto se detallan a continuación: david.griffiths@reedexpo.co.uk // +44 (0) 208 910 7898

A continuación desde la organización se remitará el contrato con detalle de costes y necesidades solicitudes. Cada expositor deberá de comprobar, firmar y remitir el contrato firmado por email directamente a Reed Exhibitions.

Solo se considerarán reservas de espacio en firme aquellas que cuenten con dicho contrato firmado por la empresa en cuestión.

2.- PARTICIPACIÓN AGRUPADA DE LA OFERTA ANDALUZA

Con el fin de coordinar la participación agrupada del destino Andalucía en este evento, se ha acordado con la empresa organizadora Reed Exhibitions el prebloqueo de 36 módulos para las empresas andaluzas interesadas en asistir. Se facilitará en este sentido plano de la zona expositiva en el que se identifica la zona acotada para Andalucía a aquellos que así nos lo soliciten (turismo@turgranada.es)

Para esta edición 2019, y con el fin de ofrecer una imagen más potente y visible del destino, Turismo Andaluz tiene previsto colaborar de nuevo en este evento con una decoración uniforme para toda la zona expositiva andaluza con la marca Andalucía y la de los diferentes destinos andaluces de golf bajo los cuales se agruparán los diferentes campos de golf y otras empresas participantes al evento. Más adelante se facilitarán detalles al respecto.

Las empresas interesadas en incorporarase a la zona habilitada para el destino Andalucía deberán de remitir por este vía su solicitud a Manuel Ortega – mortega@andalucia.org

Solo se admitirán aquellas empresas que previamente hayan realizado reserva de espacio según indicado en el punto 1 de esta comunicación.

El plazo límite para envío de la Solicitud de Reserva de Espacio y  en el que finalizará este bloqueo es el próximo VIERNES 28 DE JUNIO DE 2019

Finalizado este plazo no se podrá garantizar la reserva de un modulo en la zona de Andalucía y se facilitará la mejor ubicación.

Las plazas serán limitadas y se atenderán por orden de llegada de la inscripción y representación geográfica del destino, teniéndose en cuenta ya las inscripciones previas que se hayan hecho.