IGTM – INTERNATIONAL GOLF TRAVEL MARKET 2020 ¡Ampliación Plazo de Inscripción!

¿Cuándo?:19.10.2020 - 22.10.2020 ¿Dónde?: Reino Unido
Celtic Manor Resort, Gales Web:http:// www.igtmarket.com

Formando parte del Plan de Acción en 2020, os remitimos convocatoria de participación en relación con la próxima edición de la feria especializada en turismo de golf IGTM – INTERNATIONAL GOLF TRAVEL MARKET 2020, que tendrá lugar en Celtic Manor Resort, Gales (Reino Unido), los próximos 19 al 22 de Octubre de 2020.

Os rogamos tengáis en cuenta la siguiente información para la reserva de espacio e incorporación en la zona habilitada para el destino Andalucía de forma agrupada que se coordina y gestiona desde Turismo Andaluz:

1.- RESERVA DE ESPACIO INDIVIDUAL

Cada empresa / organismo interesado en asistir a la feria que aún no lo haya hecho, deberá formalizar la contratación de su espacio directamente con la empresa organizadora del evento: Reed Travel Exhibitions.

En este sentido, se adjunta archivo con ficha descriptiva de las condiciones de participación y tarifas actuales para la contratación de un stand individual de 4 m2, pase de acceso y agenda de citas.

Las solicitudes de reserva de espacio se deberán de remitir por email a David Griffiths, Sales Manager del evento cuyos datos de contacto se detallan a continuación: david.griffiths@reedexpo.co.uk // +44 (0) 208 910 7898
, y en las mismas deberán de aportarse los datos fiscales de la empresa (razón social y dirección completa) que deben de aparecer en contrato y factura, así como el nº de pases/delegados que se requieren por empresa y stand.

A continuación, la organización remitirá el contrato corrrespondiente y cumplimentado con los datos aportados, y con detalle de costes y necesidades . Cada expositor deberá de comprobar, firmar y remitir el contrato firmado por email directamente a Reed Exhibitions. Posteriormente y de forma automática, como en años anteriores, la organización emitirá la factura correspondiente a ser abonada en el plazo de 1 mes.

En la ficha descriptiva igualmente se especifica una tarifa con descuento aplicable para las empresas expositoras que han asistido al evento en años anteriores (PRIORITY RATE). La empresa organizadora ya ha notificado esta tarifa precviamente a expositores de años anteriores y mediante esta comunicación se informa que las fechas límites definitivas para realizar las reservas de espacio bajo dicho descuento mencionado son las siguientes:

20 de marzo – ENVÍO DE SOLICITUDES DE ESPACIO CON DECUENTO – PRIORITY RATE

No más tarde de dicha fecha se deben de enviar las solicitudes de espacio por email si se desea acoger a la tarifa de descuento (PRIORITY RATE)

27 de marzo – FIRMA Y ENVÍO DE CONTRATOS

No más tarde de dicha fecha se debe de proceder a la firma y devolución del contrato firmado para acogerse a la tarifa de descuento (PRIORITY RATE)

Con independencia de que la reserva de espacio se efectúe con o sin descuento y a efectos del punto siguiente de esta convocatoria, solo se tendrán en cuenta aquellas reservas de espacio que se hayan completado y formalizado en firme y esto implica que el contrato de reserva de espacio haya sido firmado por la empresa expsositora y enviado a la organización

2.- PARTICIPACIÓN AGRUPADA DE LA OFERTA ANDALUZA y GRÁFICAS PARA STAND

Con el fin de coordinar la participación agrupada del destino Andalucía en este evento y como se viene haciendo en ediciones anteriores, Turismo Andaluz ha acordado con la empresa organizadora Reed Exhibitions el prebloqueo de 36 stands individuales para las empresas andaluzas interesadas en asistir.

Para esta edición 2020, se introducen novedades por la organización en cuanto a la imagen y visibilidad de los stands individuales ya que se ha decidido sustituir las estructuras modulares por paredes traseras compuestas por una caja de luz sobre la se podrá visualizar de forma más atractiva tanto los logotipos del destino como la gráfica, rotulo y otros detalles que cada expositor desee resaltar en su espacio. Este nuevo formato más sostenible, pues  conlleva un ahorro de energía eléctrica y menos generación de residuos, podrá garantizar igualmente un nivel adecuado de calidad cada año con independencia de las condiciones existentes en cada destino que vaya a acoger la feria y la infraestructura que tenga el recinto ferial.

Con el fin de ofrecer una imagen más potente y visible del destino, Turismo Andaluz tiene previsto mantener su colaboración y aportación económica por lo que respecta a la decoración de los stands de la zona expositiva y de participación agrupada de la oferta andaluza. En este sentido, rogamos se tenga en cuenta que dicha aportación consistiría en el panel gráfico ( “light box graphic print”) necesario para imprimir y colocar en cada caja de luz.

Está previsto que dicho elemento sea financiado y aportado de forma gratuita por Turismo Andaluz para aquellos expositores andaluces que hayan efectuado la petición en tiempo y forma de acuerdo a las condiciones que se recogen en el texto de esta convocatoria. La empresa que se desee acoger a esta aportación deberá igualmente respetar las normas establecidas para mantener la uniformidad de imagen comentada del destino así como la disposición de los logotipos institucionales del destino en la parte superior de sus respectivas gráficas.

Las empresas interesadas en incorporarase a la zona habilitada para el destino Andalucía deberán de remitir por este vía su solicitud a Manuel Ortega – mortega@andalucia.org

Solo se admitirán aquellas empresas que previamente hayan realizado reserva de espacio según indicado en el punto 1 de esta comunicación.

Más adelante se ampliarán detalles sobre el material gráfico, logotipos y especificaciones que se solicitará a cada expositor andaluz que previamente haya sido admitida su petición en tiempo y forma.


El plazo límite para envío de la Solicitud de Reserva de Espacio y  en el que finalizará este bloqueo es el próximo 29 DE MAYO DE 2020

Finalizado este plazo no se podrá garantizar la reserva de un modulo en la zona de Andalucía y se facilitará la mejor ubicación.

Las plazas serán limitadas y se atenderán por orden de llegada de la inscripción y representación geográfica del destino, teniendose en cuenta ya las inscripciones previas que se hayan hecho.

Esta participación agrupada está siendo promovida y coordinada desde Turismo Andaluz y que cualquier cuestión relacionada con esta acción la persona de contacto es Manuel Ortega – mortega@andalucia.org

Nota: se amplía el plazo de inscripción hasta el próximo 30 de junio