II FERIA VIRTUAL DEL STOCK DE VIAJE “ANDALUCÍA TIENE GANAS DE TI”

¿Cuándo?:01.11.2020 - 31.12.2020 ¿Dónde?: Feria Virtual Web:http://https://andaluciatieneganasdeti.org

Nos complace comunicaros la celebración de la II FERIA VIRTUAL DEL STOCK DE VIAJE “ANDALUCÍA TIENE GANAS DE TI”, que tendrá lugar los meses de noviembre y diciembre del año en curso.

 

En primer lugar, os adelantamos algunos datos, a fecha de 21 de septiembre, del funcionamiento de la I edición del evento a través de la web https://andaluciatieneganasdeti.org

 

N.º Usuarios que han accedido a la web: 55.000 usuarios.

Clics en ofertas: 40.000 ofertas vistas.

 

Esta segunda feria virtual, enmarcada dentro del concepto “MarketPlace Andalucía” tiene como principal objetivo la reactivación del turismo, tras la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, en el que el viajero nacional tendrá la oportunidad de ser parte de la recuperación económica y social de nuestro territorio, decidiendo pasar sus vacaciones o realizar sus escapadas en el mejor destino turístico del sur de Europa, en este caso enfocado a la temporada otoño / invierno y previo a las vacaciones navideñas.

 

La acción, basada en la exposición para venta de experiencias, estancias o escapadas con valor añadido u ofertas de última hora, contará además con difusión en redes sociales, a través de una campaña digital a nivel nacional.

 

En esta segunda fase, el diseño de la feria y las ofertas se deberán adaptar a la estación en la que se llevará a cabo, es decir otoño invierno y periodo navideño, considerando que las ofertas vigentes a día de hoy ya no son válidas a tal efecto. Por ello, los nuevos bloques/escaparates donde se incluirán las ofertas recibidas serán:

 

· Planes de Navidad en Familia.

· Respira Naturaleza.

· De Tapas por Andalucía

· Planea tu Escapada en Agencias de Viaje.

· Desconecta Junto al Mar.

 

Al igual que en la edición anterior, el modo de participación de cada empresario consistirá en el registro de las ofertas en el web. Para aquellos que lo requieran, existe un manual de ayuda para la gestión de recursos.

 

Detallamos una serie de requisitos fundamentales para la aprobación de ofertas por parte de Turismo Andaluz:

 

- Las ofertas presentadas deben contar con atractivo suficiente para captar la atención del consumidor final y ayudar a la finalización el proceso de compra.

- Deben tener un valor añadido y precios atractivos y competitivos.

- El título de la oferta debe ser representativo, con palabras clave que capten la atención del cliente potencial.

- La descripción de la misma, debe resaltar los detalles que la componen para optimizar el proceso de venta.

- Imagen representativa y atractiva del recurso/establecimiento.

 

*Solo se aceptarán ofertas con precio, por lo que os rogamos seáis rigurosos en este aspecto.

 

Proponemos el próximo día 16 de octubre como fecha límite para la subida de ofertas por lo que, antes de esa fecha, debéis hacernos llegar vuestras ofertas a turismo@turgranada.es 

Para cualquier aclaración podéis seguir contactando con el equipo organizador de la Feria Virtual por parte de Turismo y Deporte de Andalucía: Macarena Herraiz (mherraiz@andalucia.org), Lola Crespo (mdcrespo@andalucia.org) y María Luisa Cabello (mlcabello@andalucia.org).