Jornadas Directas OET Varsovia en línea

¿Cuándo?:20.04.2021 - 23.04.2021 ¿Dónde?: Virtual
Polonia Web:http://https://live.eventtia.com/es/meethiszpania

La OET de Varsovia convoca a las empresas del sector turístico y entidades públicas de promoción turística interesadas a participar en las Jornadas Directas Polonia 2021 en formato en línea, en las que se tratará de propiciar la plataforma para generar el mayor número y mejor calidad de contactos entre profesionales de la oferta española y la demanda polaca.

Ante la imposibilidad de facilitar encuentros presenciales entre oferta y demanda en el marco actual y las medidas sanitarias desplegadas por los respectivos gobiernos, la OET de Varsovia pretende facilitar el encuentro entre empresas y destinos turísticos españoles y la turoperación y agencias polacas, especializadas en diferentes productos. Las Jornadas tiene un carácter multiproducto, si bien hay que apuntar que alguno como el sector de viajes de incentivos tardará más tiempo en recuperarse por la repercusión que está teniendo la pandemia en el tejido económico y las empresas polacas.

Las Jornadas Directas Polonia 2021 se celebrarán el martes y miércoles, días 20 y 21 de abril de 2021 respectivamente, y la plataforma para encuentros y citas profesionales estará habilitada desde el martes día 20 hasta el día 23 de abril a las 18.00 horas.

-         20 de abril: Jornada de trabajo y encuentros profesionales, además de diferentes y variados talleres lúdicos de contenido especialmente cultural y gastronómico.

-         21 de abril: Jornada de trabajo y encuentros profesionales, además de presentación de Xacobeo 2021 (turismo cultural y religioso)

Las Jornadas Directas Polonia 2021 en formato en línea, se realizarán con la ayuda de una plataforma de realización de eventos online y la creación a tal efecto de un escaparate en línea donde se recogerá la relación tanto de la oferta representada por empresas turísticas y entidades de promoción españolas, así como la demanda con turoperadores y agencias polacas.

La participación en las Jornadas Directas Polonia 2021 queda limitada a un máximo de 70 mesas “virtuales” para participantes (empresas del sector y entidades de promoción) en los encuentros profesionales entre oferta y demanda.

La aceptación de solicitudes y adjudicación de mesas de trabajo “virtuales” se realizará siguiendo el orden estrictamente cronológico de recepción de las mismas, y se procederá a su confirmación final, única y exclusivamente, una vez cerrado el proceso de registro, el cual concluirá el 24 de marzo a las 17.00 horas.

Las solicitudes que excedan del número máximo de participantes se mantendrán en lista de espera por si pudieran ser atendidas a partir de eventuales cancelaciones.

La gestión de las citas profesionales se realizará íntegramente a través de la página web del evento. Toda la información se recibirá en el correo electrónico de bienvenida una vez se haya realizado el registro.

La participación no implica ningún coste. La OET de Varsovia corre con los gastos generados por la creación de la plataforma y sitio web que facilita la participación en las Jornadas Directas en formato en línea.

La participación en las Jornadas Directas en línea Polonia 2021 comprende:

-  una mesa de trabajo “virtual” en los respectivos encuentros y workshops que tendrán lugar los días 20 y 21 de abril, y con posibilidad de citas habilitadas hasta el 23 de abril a las 17.00 horas.

-  inserción en catálogo de participantes con una completa descripción de la empresa o destino, actividad y productos ofertados, así como videos promocionales y material gráfico (folletos en línea para descarga). Todo el material promocional y gráfico deberá ser facilitado por la entidad de promoción o empresa, preferiblemente en idioma polaco o, en su defecto, inglés.

-  presentación y dossier con información sobre la situación actual del mercado emisor polaco y el impacto generado por la pandemia en la economía del país y consumidores polacos (20 de abril a las 9.15 horas, acceso directo mediante link desde la plataforma de realización del evento).

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN-

Se realizará a través del formulario de registro dispuesto en el siguiente link https://live.eventtia.com/es/meethiszpania