Jornadas Profesionales Andalucía en Barcelona

¿Cuándo?:26.09.2018 - 26.09.2018 ¿A qué hora?:DE 20 A 23.30 HORAS ¿Dónde?: Barcelona
Web:http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la EPG Turismo y Deporte de Andalucía pone en marcha dentro del Plan de Acción 2018 las Jornadas Profesionales de Andalucía en Barcelona, que se celebrarán el próximo 26 de septiembre.

El formato de jornada será el habitual que se viene realizando en las jornadas en territorio nacional, convocando a agentes de viaje mayoristas y minoristas de Barcelona y ciudades de su área metropolitana, en horario de trabajo de 20.00 a 23.30 horas incluyendo cóctel y espectáculo posterior.

El lugar de celebración está pendiente de concretarse, y se notificará a cada participante conforme realice su inscripción en los próximos días. Para realizar dicha inscripción deben dirigirse a la página web oficial de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, en la sección ACCIONES PROMOCIONALES VIGENTES, o directamente en este enlace www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes. Dentro de esta página deben inscribirse en JORNADAS PROFESIONALES ANDALUCÍA EN BARCELONA. 

Primero.- TARIFA APLICABLES

1.- JORNADAS PROFESIONALES:

a) Nacionales: 200,00 €  por entidad NO SUJETO a bonificaciones.

Tercero.- FACTURACIÓN Y GESTIÓN DE COBROS

1.- Inscripción.  A través de la Web. La inscripción de las empresas en cada acción y su inclusión en los folletos informativos, estará condicionada a la cumplimentación de los siguientes campos obligatorios del formulario, así como al abono de las cuotas:

- Razón social

- CIF

- Domicilio Fiscal

- Domicilio a efectos de correspondencia (en caso de que sea diferente al anterior)

- Nº de Cuenta Corriente (incluido IBAN)

- Titular de la Cuenta Corriente

- Correo electrónico.

2.- Forma de pago. Las cuotas de participación se harán efectivas mediante domiciliación de recibos a la finalización del plazo de inscripción.

3.- Facturación.  De acuerdo con lo previsto en el RD. 1619/2012, de 30 de noviembre, Turismo Andaluz expedirá las facturas correspondientes a las cuotas de participación antes del día 16 del mes siguiente a aquel en el que se haya celebrado la acción.

Turismo Andaluz remitirá  las facturas a los participantes en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de emisión de la misma.

Tras la comprobación del pago realizado (se ruega envío de comprobante por e-mail), se dará por confirmada la inscripción mediante un correo electrónico. A partir de ese momento, Turismo y Deporte de Andalucía entrará en contacto con la empresa participante, para continuar con los detalles y preparativos.

Por motivos de organización, la fecha límite de inscripción se fija el lunes 10 de septiembre de 2018