JORNADAS PROFESIONALES “ANDALUCÍA EN NAVIDAD – MADRID”

¿Cuándo?:16.12.2019 - 17.12.2019 ¿Dónde?: Madrid
Madrid Web:http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Dentro del Plan de Acción 2019 de la Consejería de Turismo, regeneración, Justicia y Administración Local, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía pone en marcha las JORNADAS PROFESIONALES “ANDALUCÍA EN NAVIDAD – MADRID que se celebrarán los días 16 y 17 de diciembre.

Estas jornadas profesionales se llevarán a cabo en dos días consecutivos con el formato de workshop habitual, convocando respectivamente  a agencias de viajes locales de la zona norte y sur de Madrid respectivamente.

Los detalles de lugares de celebración, horarios y entrega de material se trasladarán a los inscritos en próximos días.

Se contempla un cupo máximo de 56 empresas incluyendo PPT (7 por provincia) , que deberán solicitar su participación siguiendo el Reglamento de Cofinanciación de la Promoción Turística Andaluza, aprobado por la Mesa Técnica de Turismo, y que tendrá la consideración de norma interna aplicable, en el área de Actividad Turística de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, conforme se detalla en la presente instrucción:

Para realizar la inscripción deben dirigirse a la Página Web oficial de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, en la sección ACCIONES PROMOCIONALES VIGENTES, o directamente en este enlace http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Dentro de esta página deben inscribirse en Jornadas Profesionales Andalucía en Navidad – Madrid. Dentro del formulario se les solicitará toda la documentación necesaria a aportar, no obstante les hacemos un resumen de todo lo solicitado.

Primero.- TARIFAS APLICABLES

1.- JORNADAS PROFESIONALES:

  a) Nacionales: 500 € por entidad sujeto a bonificaciones.

Segundo.- SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

La selección de las empresas participantes se realizará en base a criterios de adaptabilidad de las características de las empresas solicitantes con las acciones promocionales en cuestión.

En todo caso, tendrán preferencia las que cumplan en mayor medida las siguientes características:

* Empresas con crecimiento del empleo en el año anterior
* Empresas con mayor tiempo de apertura de sus establecimientos en el año anterior
* Empresas que hayan participado en un  mayor número de acciones de Turismo Andaluz

 Tercero.- FACTURACIÓN Y GESTIÓN DE COBROS

1.- Inscripción.  A través de la Web.  La inscripción de las empresas en cada acción y su inclusión en los folletos informativos, estará condicionada a la cumplimentación de los siguientes campos obligatorios del formulario, así como al abono de las cuotas:

- Razón social
- CIF
- Domicilio Fiscal
- Domicilio a efectos de correspondencia (en caso de que sea diferente al anterior)
- Nº de Cuenta Corriente (incluido IBAN)
- Titular de la Cuenta Corriente
- Correo electrónico.

2.- Forma de pago. Las cuotas de participación se harán efectivas mediante domiciliación de recibos a la finalización del plazo de inscripción.

3.- Facturación.  De acuerdo con lo previsto en el RD. 1619/2012, de 30 de noviembre, Turismo Andaluz expedirá las facturas correspondientes a las cuotas de participación antes del día 16 del mes siguiente a aquel en el que se haya celebrado la acción.

Turismo Andaluz remitirá  las facturas a los participantes en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de emisión de la misma.

Tras la comprobación del pago realizado (se ruega envío de comprobante por mail), se dará por confirmada la inscripción mediante un correo electrónico. A partir de ese momento, Turismo y Deporte de Andalucía entrará en contacto con la empresa participante, para continuar con los detalles y preparativos.

Por motivos de organización, la fecha límite de inscripción se fija el miércoles 27 de noviembre a las 12:00h.