Jornadas Profesionales de Andalucía Cataluña

¿Cuándo?:28.05.2019 - 30.05.2019 ¿Dónde?: Barcelona, Tarragona y Lérida
Cataluña

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, a través de la EPG Turismo y Deporte de Andalucía pone en marcha dentro del Plan de Acción 2019 las Jornadas Profesionales de Andalucía Cataluña que tendrán el siguiente itinerario:


28 mayo: Barcelona

29 mayo: Tarragona

30 mayo: Lérida

El formato de jornada será el habitual que se viene realizando en las jornadas en territorio nacional, convocando a agentes de viaje mayoristas y minoristas de Barcelona, Tarragona y Lérida así como ciudades de su entorno, en horario de trabajo de 20.00 a 23.30 horas aprox.

El lugar de celebración está pendiente de concretarse, y se notificará a cada participante conforme realice su inscripción en los próximos días. Para realizar dicha inscripción deben dirigirse a la página web oficial de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, en la sección ACCIONES PROMOCIONALES VIGENTES, o directamente en este enlace www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes. Dentro de esta página deben inscribirse en “JORNADAS PROFESIONALES ANDALUCÍA EN CATALUÑA” siendo la cuota de participación 500 € por entidad, SUJETO a bonificaciones.

La participación en estas jornadas y el pago de su cuota incluye:

  • Taller de trabajo que tiene como objetivo, poner en contacto a la oferta empresarial andaluza con los operadores locales de cada una de las ciudades y provincias antes mencionadas.
  • Cóctel posterior en el que se presentará el destino Andalucía.
  • Transporte interno entre Barcelona, Tarragona y Lérida.

Se establecerá un cupo máximo de 6 participantes por provincia (incluyendo Patronato). Aquellas plazas por provincia no cubiertas se harán extensibles a aquellas que tengan mayor demanda.

Para solventar cualquier duda, os agradecería os pusierais en contacto con Macarena Herráiz mherraiz@andalucia.org.

Por motivos de organización, la fecha límite de inscripción se fija el viernes 03 de mayo de 2019.