Let’s Talk about Andalucía – Trinity College 2019

¿Cuándo?:05.06.2019 - 05.06.2019 ¿Dónde?: Dublin
Trinity College de Dublín Web:http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Formando parte del Plan de Acción 2019, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, organiza una jornada de trabajo en el Trinity College de Dublín bajo el lema “Let´s Talk About Andalucía 2019″, misión comercial dedicada al mercado irlandés, que tendrá lugar el próximo día 5 de junio de 2019.

El público objetivo de esta misión comercial son las agencias de viaje, turoperadores y prensa especializada del mercado emisor irlandés. Se ha organizado un programa que incluye el taller de trabajo entre empresarios andaluces e irlandeses; en el formato elegido, dispondrán de una mesa donde atender a los invitados y posteriormente se ofrecerá una cena.

El lugar elegido es el tradicional Trinity College de Dublín, donde se ha organizado en anteriores ocasiones, teniendo buena acogida.La persona encargada de la gestión de esta Misión Comercial, con quien debéis contactar para resolver dudas, es Helena Jiménez (hjimenez@andalucia.org

Para realizar la inscripción deben dirigirse a la página web oficial de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, en la sección ACCIONES PROMOCIONALES VIGENTES, o directamente en este enlace http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Dentro de esta página deben inscribirse en Misiones Comerciales Let’s Talk About Andalucía, donde se puede acceder al formulario donde se les solicitará toda la documentación necesaria a aportar.

Primero.- TARIFAS APLICABLES

1.- MISIONES COMERCIALES:

  a) Nacionales: 300 € por entidad sujeto a bonificaciones.

Segundo.- SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

La selección de las empresas participantes se realizará en base al orden de entrada y a criterios de adaptabilidad de las características de las empresas solicitantes con las acciones promocionales en cuestión.

En todo caso, tendrán preferencia las que cumplan en mayor medida las siguientes características:

* Empresas con crecimiento del empleo en el año anterior
* Empresas con mayor tiempo de apertura de sus establecimientos en el año anterior
* Empresas que hayan participado en un  mayor número de acciones de Turismo Andaluz

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN 15 DE MAYO DE 2019.
EL NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES SERÁ DE 15 EMPRESARIOS  

La cuota de inscripción en esta Misión Comercial incluye participación en el workshop del Trinity College, inscripción en el catálogo del workshop, cena el día de trabajo, traslados internos oficiales y envío de material (siempre que esté dentro de la fecha indicada por Turismo Andaluz).