MARKET PLACE “A GRANADA EN AVE”

¿Cuándo?:02.11.2020 - 02.12.2020 ¿Dónde?: Virtual
Web:http://https://www.agranadaenave.es/empresas/reserva

Pese a las dificultades que presenta la pandemia del COVID-19, el Patronato Provincial de Turismo de Granada no cesa en su labor de promoción turística de la provincia. Es por eso que, con el objetivo de dar a conocer Granada como destino AVE entre los operadores turísticos de otras capitales de provincia con las que ahora tenemos conexión vía AVE, estamos organizando el evento “A Granada en AVE”.

La idea es promocionar Granada como destino turístico entre el turista español. Y es que hoy, más que nunca, el turismo nacional cobra especial importancia.

La coyuntura actual hace que un evento presencial clásico sea inviable. Por ello, hemos pensado en que sea un evento online. Un evento basado en un portal web (Market Place) que estará activo entre el 2 de noviembre y el 2 de diciembre con información relevante para el intermediario turístico al que se hará llegar tráfico a través de una importante campaña de visibilidad y comunicación.

Como apoyo a las empresas granadinas del sector que queráis participar en la acción, se incluirá en dicho Market Place vuestra ficha informativa en la que, entre otros, podréis publicar vídeos, fotos, catálogos y otros documentos interesantes para las agencias de viaje. Además, podréis hacer especial hincapié en las novedades y medidas COVID-19 que habéis tomado para ofrecer un servicio seguro y en el que el turista se sienta cómodo.

Es una acción de gran alcance, pensada para vosotros. Para ayudaros a tener visibilidad entre las agencias de viaje de Córdoba, Zaragoza y Barcelona. Os animamos a que os apuntéis y participéis. Hay disponibles 25 plazas, por lo que sólo los primeros en apuntaros podréis participar en la acción (seleccionaremos por orden de inscripción por categorías).

Reserva tu plaza apuntándote a través del formulario online que encontrarás en el siguiente enlace: https://www.agranadaenave.es/empresas/reserva (fecha límite: 29 de octubre)

¡Por cierto! el día 18 de noviembre, a las 17:30h, haremos un evento online para las agencias de viaje, al que podréis asistir, que cuenta con muchas sorpresas…  ¡Estad atentos!