Misiones Comerciales Andalucía en Madrid y Aragón

¿Cuándo?:25.03.2019 - 28.03.2019 ¿Dónde?: Madrid y Aragón
Madrid Web:http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Dentro del Plan de Acción 2019 de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía se ponen en marcha las Misiones Comerciales de Andalucía en MADRID Y ARAGÓN que se celebrarán los días 25 al 28 de marzo.

Estas misiones comerciales se llevarán a cabo con el formato de workshop habitual, convocando a agencias de viajes y touroperadores locales de Madrid (zonas sur y norte), Alcalá de Henares y Zaragoza respectivamente.

Los detalles de lugares de celebración, horarios y entrega de material se trasladarán a los inscritos más adelante.

Se establece un cupo máximo de 7 entes por provincia  (6 empresas/entes más el Patronato Provincial de Turismo) y deberán solicitar su participación siguiendo el Reglamento de Cofinanciación de la Promoción Turística Andaluza, aprobado por la Mesa Técnica de Turismo, y que tendrá la consideración de norma interna aplicable, en el área de Actividad Turística de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, conforme se detalla en la presente instrucción:

Para realizar la inscripción deben dirigirse a la página web oficial de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, en la sección ACCIONES PROMOCIONALES VIGENTES, o directamente en este enlace http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Dentro de esta página deben inscribirse en Misiones Comerciales de Andalucía en Madrid y Aragón. Dentro del formulario se les solicitará toda la documentación necesaria a aportar, no obstante les hacemos un resumen de todo lo solicitado.

Primero.- TARIFAS APLICABLES

1.- MISIONES COMERCIALES:

  a) Nacionales: 500 € por entidad sujeto a bonificaciones.

Segundo.- SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

La selección de las empresas participantes se realizará en base al orden de entrada y a criterios de adaptabilidad de las características de las empresas solicitantes con las acciones promocionales en cuestión.

En todo caso, tendrán preferencia las que cumplan en mayor medida las siguientes características:

* Empresas con crecimiento del empleo en el año anterior
* Empresas con mayor tiempo de apertura de sus establecimientos en el año anterior
* Empresas que hayan participado en un  mayor número de acciones de Turismo Andaluz

 Tercero.- FACTURACIÓN Y GESTIÓN DE COBROS

1.- Inscripción.  A través de la Web.  La inscripción de las empresas en cada acción y su inclusión en los folletos informativos, estará condicionada a la cumplimentación de los siguientes campos obligatorios del formulario, así como al abono de las cuotas:

- Razón social
- CIF
- Domicilio Fiscal
- Domicilio a efectos de correspondencia (en caso de que sea diferente al anterior)
- Nº de Cuenta Corriente (incluido IBAN)
- Titular de la Cuenta Corriente
- Correo electrónico.

2.- Forma de pago. Las cuotas de participación se harán efectivas mediante domiciliación de recibos a la finalización del plazo de inscripción.

3.- Facturación.  De acuerdo con lo previsto en el RD. 1619/2012, de 30 de noviembre, Turismo Andaluz expedirá las facturas correspondientes a las cuotas de participación antes del día 16 del mes siguiente a aquel en el que se haya celebrado la acción.

Turismo Andaluz remitirá las facturas a los participantes en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de emisión de la misma.

Tras la comprobación del pago realizado (se ruega envío de comprobante por e-mail), se dará por confirmada la inscripción mediante un correo electrónico. A partir de ese momento, Turismo y Deporte de Andalucía entrará en contacto con la empresa participante, para continuar con los detalles y preparativos.

Para solventar cualquier duda, podéis contactar con nosotros en el correo turismo@turgranada.es 

Por motivos de organización, la fecha límite de inscripción se fija el viernes 22 de febrero a las 15:00h.