Roadshow Spagna – Andalucía 2019

¿Cuándo?:06.05.2019 - 09.05.2019 ¿Dónde?: Bari, Nápoles, Milán y Génova
ITALIA Web:http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Se convoca a la acción “ROADSHOW SPAGNA 2018″, organizada por Turespaña que tendrá lugar del 6 al 9 de mayo en las ciudades de Bari, Nápoles, Milán y Génova respectivamente.

El objetivo fundamental de esta acción B2B es favorecer la comercialización del producto España en el mercado italiano, en nuestro caso “Andalucía”, haciendo hincapié en el objetivo principal de la acción, el cual es favorecer la comercialización del destino y la creación de negocio entre la oferta y la demanda. Por lo que está destinada especialmente a agencias receptivas, además del resto de oferta andaluza.

En la medida de lo posible, la distribución de mesas se hará por Patronato siempre y cuando complete la mesa con 3 participantes de dicha provincia. En caso contrario se compartirá con el resto de oferta andaluza.

El coste de participación por mesa es de 3.200 €, teniendo que satisfacer cada participante una cuota de 600 € + IVA sujeta a bonificaciones, asumiendo Turismo Andaluz la diferencia entre ambos importes incluyendo el equivalente a las bonificaciones si las hubiera. El máximo de participantes por mesa será de 3 empresas/entidades. La facturación de la cuota por participante se llevará a cabo desde Turismo Andaluz.

La inscripción se hará a través del enlace siguiente: http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes (activo desde el 20 de marzo de 2019).

Al igual que el año anterior y tras el exitoso resultado de las jornadas, la empresa que se ocupará de la logística del evento será Travel Quotidiano, sociedad editorial especializada en turismo, que cuenta con una probada experiencia en la organización de este tipo de eventos.

El plazo de la inscripción online finalizará el 31 de marzo.

Para cualquier información adicional el contacto es:Samira Kaddur,  skaddur@andalucia.org

Documentación adjunta