SALA DE PRESENTACIONES TURISMO ANDALUZ EN FITUR 2020

¿Cuándo?:22.01.2020 - 24.01.2020 ¿Dónde?: Madrid Web:http://www.ifema.es

 

Dentro de la organización del Pabellón de Andalucía en Fitur 2020 un año mas Turismo Andaluz pondrá a disposición de instituciones, asociaciones y empresas una sala (denominada Sala 1) para presentaciones ubicada en el stand de Andalucía  ( Pabellón 5).

Las presentaciones tendrán un nuevo formato:

La Sala 1 tendrá un formato NUEVO (ver foto) en esta edición. No habrá mesa de presentación y en su lugar el orador o presentador estará ubicado en un círculo central y habrá capacidad de hasta 8 banquetas en la parte trasera para el resto de intervinientes en la presentación. El público asistente estará sentado en tres gradas laterales (dos laterales y una en el fondo) con capacidad de aproximadamente 80 personas y en la trasera habrá una pantalla para proyectar eventuales presentaciones o vídeos. El resto de características técnicas serán las habituales y necesarias para un correcto funcionamiento: tarima para prensa, medios audiovisuales necesarios, sonido y microfonía adecuada, etc.

Los horarios de presentaciones entre el 22 de enero (miércoles) y el 24 de enero (viernes),  será de 12.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 18.30 horas en tramos de máximo 25 minutos cada uno + 5 minutos para cambio de montaje para siguiente presentación.

Las peticiones deben cursarse a través de este Patronato Provincial de Turismo de Granada vía e-mail ( direccionturismo@turgranada.es)  que a su vez lo remitirá a Turismo Andaluz. La fecha límite para las solicitudes es el 10 de enero.

Con carácter general:

* El uso de las salas se compromete para presentaciones o actos de similares características. No está permitido ofrecer servicios gastronómicos, degustaciones, etc. Cada una de ellas tendrá una duración máxima de 25 minutos, más 5 minutos para el cambio de turno.

* Los soportes audiovisuales para las correspondientes presentaciones deberán entregarse con antelación suficiente, que permita su prueba y grabación por parte del técnico de la sala. Estos medios están adaptados para la utilización de presentaciones en Power Point, DVD, CD, etc.

* No se permitirán soportes decorativos que necesiten ser anclados, colgados, etc. Se aceptarán los transportables, desenrollables, etc., que no impidan el correcto desarrollo del acto, la visibilidad adecuada de los asistentes o la entrada a la sala.

* En el caso de necesitar rótulos identificativos con el nombre de los presentes en presidencia serán aportados por la entidad que lleve a cabo el acto.

* Se debe respetar el aforo máximo de la sala por normas de seguridad. Aforo previsto Sala 1: aprox. 80 pax.

* Nos han de enviar los logotipos correspondientes con suficiente antelación.