Salon Mahana Lyon 2020

¿Cuándo?:07.02.2020 - 09.02.2020 ¿A qué hora?:De 10 a 18 horas ¿Dónde?: Francia
Lyon Web:http://https://www.salons-du-tourisme.com/Lyon

Encontrándonos próximos al comienzo del nuevo ejercicio promocional 2020, remitimos el presente comunicado con el objetivo de convocar la participación en el Salon Mahana Lyon 2020.

El evento, que tendrá lugar los próximos 7 al 9 de febrero de 2020 en la ciudad francesa de Lyon, celebrará en esta ocasión su edición número 40. La feria es organizada por la empresa gala Comexposium, y aunque se trata de un salón dirigido a público final, también se dan cita en el mismo un buen número de profesionales del sector provenientes principalmente de la región d’Auvergne-Rhône-Alpes.

La participación de Turismo Andaluz en el citado evento se llevará a cabo con un espacio propio de 9 m2.

La región francesa de Auvergne-Rhône-Alpes, cuya capital reside en la citada ciudad de Lyon, constituye una de las mayores regiones emisoras francesas de turismo hacia Andalucía, como así lo demuestran las múltiples conexiones directas que existen desde esta ciudad hacia nuestro destino. Valgan como ejemplo los vuelos directos que tienen origen en dicha capital hacia las ciudades andaluzas de Sevilla y Málaga, operados por distintas compañías aéreas.

Según los datos recogidos por la organizadora de la feria, más del 30% de los visitantes de este evento compraron sus vacaciones en el mismo o en los 15 días siguientes, lo cual supone un incremento con respecto a ediciones anteriores. Del total de asistentes, casi el 60% tenía la intención de viajar al extranjero próximamente, sin tener claro el destino.

En la edición de 2019 la feria registró más de 250 destinos ofertados, así como más de 25.000 visitantes.

Confirmación de asistencia: turismo@turgranada.es