SOL CUP Francia – Bélgica

¿Cuándo?:22.11.2018 ¿A qué hora?:09:30 a 19 horas ¿Dónde?: Los Naranjos Club de Golf, Malaga

En el marco del Plan de Acción del 2018, la empresa pública Turismo y Deporte de Andalucía tiene previsto organizar el próximo mes de Noviembre la acción promocional orientada al segmento de golf Andalucía Sol Cup Francia y Bélgica.

La acción cuenta con la colaboración de Turespaña, a través de las Oficinas Españolas de Turismo en París y Bruselas.

Durante esta acción que se llevará a cabo en la provincia de Málaga, Turismo Andaluz organiza un encuentro profesional entre una selección de intermediarios turísticos especializados en el segmento golf procedentes ambos mercados emisores y la oferta turística de golf existente en Andalucía, que tendrá lugar el jueves 22 de Noviembre en Marbella. A falta de confirmación definitiva, se estima la presencia de 10 touroperadores.

· La cuota de participación asciende a 100 eur e incluye la posibilidad de asistir a Workshop, torneo de golf y cena posterior con entrega de premios, de acuerdo con el programa que se detalla a continuación:

 

ANDALUCIA SOL CUP FRANCIA Y BÉLGICA

 

JUEVES, 22 de NOVIEMBRE de 2018

 

LOS NARANJOS GOLF CLUB

Plaza de Los Cibeles s/n

Marbella – 29660

www.losnaranjos.com

 

PROGRAMA (los horarios indicados podrán sufrir alguna modificación)

 

09:30 a 11:00 WORKSHOP– Grupo I

11:00 a 11:30 Pausa Café

11:30 a 13:00 WORKSHOP – Grupo II

13:30            Torneo Andalucía Sol Cup Francia y Bélgica

 Salida a tiro / Formato Stableford / Packed lunch

19:00 Cena y entrega de premios

 

Consideraciones a tener en cuenta para la participación en esta acción:

*El desplazamiento hasta el lugar de celebración corre por cuenta de cada empresa participante.

*Por lo que respecta al alojamiento, el hotel sede del evento en el que se alojarán el grupo de touroperadores asistentes ofrece a las empresas andaluzas interesadas condiciones especiales de reserva durante las fechas que tiene lugar la acción. En el siguiente enlace se detallan las mismas y se puede proceder a reservar de forma directa:

Hotel Meliá Marbella Banús

https://events.melia.com/es/events/melia-marbella-banus/ANDALUC-A-SOL-CUP-FRANCIA-Y-B-LGICA.html

* La duración del Workshop es limitada. Cada empresa participante tendrá derecho a mantener una ronda inicial de contacto con todos los agentes invitados estableciéndose un máximo de 6 minutos en cada encuentro.

* Se recomienda la presencia y participación de las empresas participantes en las actividades posteriores (torneo y cena) por constituir oportunidades adicionales para interactuar con los touroperadores.

· Esta convocatoria está dirigida a toda la oferta especializada en el segmento de turismo de golf de golf de nuestra provincia: campos de golf, resorts de golf, hoteles y apartamentos con actividad o interés en el segmento, agencias receptivas especializadas y empresas de servicios complementarios como transporte o alquiler de palos.

· Las plazas son limitadas estableciéndose un cupo de 3 empresas por provincia

Este reparto podrá variar en función de la demanda que finalmente asista a la acción.

· El plazo límite para remitir la selección de participantes por provincias es el próximo 8 de Noviembre a las 12:00. turismo@turgranada.es 

Las plazas asignadas para aquellos patronatos que transcurrido dicho plazo no hayan realizado comunicación alguna serán consideradas como plazas sobrantes y cedidas a otras provincias.

Una vez aprobada por parte de Turismo Andaluz la selección de empresas propuestas, se les remitirá a cada empresa una comunicación de admisión adjuntando un link de nuestra plataforma para que se inscriban formalmente en este evento, con fecha tope de inscripción el 13 de Noviembre. Pasada esta fecha, no se admitirá a ningún participante que no esté debidamente inscrito a través de la plataforma (empresas y Patronatos de turismo).

· De igual forma y hasta la misma fecha límite del 13 de Noviembre, aquellos representantes de la oferta que hayan sido admitidos y quieran jugar el torneo, deberán remitir sus solicitudes a Manuel Ortega ( mortega@andalucia.org ) y Maria José Rubia ( mjrubia@andalucia.org ) Las solicitudes deberán estar acompañadas del nº de licencia del jugador y handicap.