TOP RESA

¿Cuándo?:01.10.2019 - 04.10.2019 ¿A qué hora?:De 10 a 19 horas ¿Dónde?: París, Francia
recinto ferial Porte de Versailles Web:http://www.iftm.fr

Acercándose ya las fechas de celebración de la feria IFTM Top Resa, remitimos el presente comunicado con el objetivo de convocar al citado evento.

Se trata de una acción contemplada en el marco del programa de actividades promocionales planificadas para el mercado francés en el ejercicio 2019, en la que Turismo Andaluz participará en esta 41ª edición, que tendrá lugar en París los próximos 1 al 4 de octubre en el recinto ferial Porte de Versailles, pabellón 1, y en el que dispondremos de dos mesas y dos mostradores en el stand de Turespaña.

Se trata de un evento de carácter exclusivamente profesional, genérico, que continúa siendo el máximo referente en Francia de los encuentros profesionales de turismo. Rogamos hagáis extensiva esta convocatoria a los empresarios de vuestra provincia.

En su edición anterior, la feria registró una afluencia de más de 34.000 visitantes profesionales (+ casi 5%), así como más de 1.700 marcas, 160 destinos y 1.000 periodistas, todo ello asentado sobre una superficie de 33.000 m2 de exposición.

Del total de visitantes profesionales contabilizados, casi un 40% son agentes de viajes franceses, el 20% jefes de producto, el 15% agentes especializados en eventos, el 10% encargados de viajes en empresas, el 5% organizadores de grupos y el resto autocaristas.

De igual forma, también tendrá lugar en el mismo espacio el Village des Autocaristes, salón B2B que reúne al conjunto de los actores de la industria turística francesa, y que a diferencia de otras ediciones anteriores se desarrollará durante la totalidad del evento.

Tras la clausura de la feria, la empresa organizadora de la misma, Reed Expositions France, elabora un amplio dossier en el que se detalla una minuciosa información del evento, así como de la situación turística internacional que resulta de gran utilidad.

Creado en 1978, el Salón Top Resa comenzó su historia en la glamurosa ciudad normanda de Deauville. En 2008 la feria dio un viraje y se trasladó a París, pasando a llamarse IFTM Top Resa, convirtiéndose de esta forma en un salón multisegmento en el que se dan cita empresas de todo tipo de actividades turísticas: ocio, negocios y eventos.

A lo largo de todo el evento tendrán lugar más de 150 conferencias y debates, cuyo programa aparecerá detallado más adelante en la página web oficial del evento: http://www.iftm.fr

En caso de estar interesados en participar, ruego contactéis con nosotros a través del correo turismo@turgranada.es