Virtual Reality Workshop Spagna

¿Cuándo?:29.09.2020 - 01.10.2020 ¿Dónde?: Feria virtual
Italia Web:http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes

Con el fin de fortalecer e impulsar de forma específica el destino Andalucía en el mercado italiano, la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, tiene previsto, participar en el Virtual Reality Workshop Spagna – 20 organizado por Turespaña entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

VR-Spagna-20, es la primera edición de Turespaña, exclusiva para el mercado italiano y se trata de un evento de realidad virtual usando la tecnología VR-Business y Social-VR. Conceptos innovadores que permiten establecer relaciones profesionales a través de la inmersión en entornos virtuales, creados gracias a la tecnología VR.

El evento tendrá dos momentos diferenciados, dirigido a dos tipos de público:

Trade: orientado a todos los profesionales del mundo de la AAVV y turoperación italiana que tienen interés en el destino Andalucía / España dentro de una BBDD de más de 9.000 destinatarios.

Público final: El segundo momento estará destinado al público final, aprovechando todo el potencial de la herramienta que se está desarrollando. Se pretende hacer accesible este evento a cualquier persona italiana interesada en los destinos españoles. Para ello, se realizará una intensa labor de promoción en Redes Sociales para lograr el mayor número de visitantes posible. (previsión 100.000 usuarios).

El coste de participación será asumido en esta ocasión por Turismo de Andalucía. Dicha participación dará acceso a los siguientes servicios:

• Stand personalizado dentro del espacio destinado a Andalucía.
• 1 Avatar automático para atender el stand cuando no hay ningún Avatar expositor.
• Se configura para facilitar FAQs o descargar un máximo de 5 documentos.
• Agenda de reuniones con agentes
• Acceso a las bases de datos de los participantes
• Visibilidad en la comunicación general del evento (web del evento)
• Distribución de material online

La inscripción se hará a través del enlace siguiente: http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes (activo desde el 24 hasta el  día 29 de junio a las 14 horas).

*En los criterios de selección y admisión de empresas participantes prevalecerá la presencia de oferta de empresas de cada provincia para las 20 plazas disponibles. Las empresas aceptadas serán informadas a partir del 30 de junio.

** Política de cancelación: Se solicitará a las empresas / entes participantes, un depósito de 200€ a modo de depósito el cual se reembolsará pasado la acción. En el caso de no comunicar la no disponibilidad de para participar 14 días antes del evento, dicha cantidad no podrá ser reembolsada.