World Travel Market

¿Cuándo?:04.11.2019 - 06.11.2019 ¿Dónde?: Londres, Reino Unido
Recinto ferial Excel London Web:http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes.

Como viene siendo habitual, y estando recogida dentro del Plan de Acción 2019 como una acción preferente al tratarse de una de las 3 ferias de turismo más importantes del mundo, os anunciamos que laa EPG Turismo y Deporte de Andalucía participará en la próxima edición de la feria World Travel Market, la cual tendrá lugar en Londres del 4 al 6 de noviembre de 2019.

ESPACIO-STAND

En esta edición contaremos, de nuevo, con el mismo espacio expositivo de ediciones anteriores, con unas dimensiones totales de 550 m². El número de stand será EU600, situado en el acceso N3.

Llegado el momento se enviarán detalles sobre la asignación y distribución de mostradores para cada uno de los Patronatos participantes.

LOGÍSTICA

Cada uno de los Patronatos Provinciales de Turismo y empresas y/o entidades participantes se harán cargo del envío y recepción de material en la dirección indicada a continuación:

WORLD TRAVEL MARKET 2018
EXCEL EXHIBIT CENTRE, 1. STAND ANDALUCIA EU 700
WESTERN GATEWAY. LONDON DOCKLANDS. LONDON E16  1XL

Recordaros que en el momento de retirada del material se deberán abonar los gastos en concepto de custodia que os factura directamente la organización de WTM, tal y como ha ocurrido en las ediciones anteriores. El importe dependerá de la cantidad de material enviado por vuestra parte.

ZONA ENCUENTRO EMPRESARIAL – MESAS DE TRABAJO

Como  ha  venido ocurriendo en las pasadas ediciones ponemos a disposición de los PPTs y empresas andaluzas participantes la posibilidad de contratar una mesa de trabajo identificada con el nombre de la empresa en el área destinada a tal efecto dentro del stand.
Esta zona tendrá un número limitado de espacios, cuyo criteriode asignación es por riguroso orden de llegada, siendo la fecha límite el próximo 15 de julio. La inscripción se hará a través del enlace siguiente: http://www.turismoandaluz.com/acciones-vigentes.

La cuota para el uso de estas mesas será de 2.524,83 euros + 21% IVA, cantidad final de 3.148,71 euros, aplicándose las siguientes reducciones de la misma según los criterios explicados a continuación:

No se tramitará petición alguna de empresas o entidades en situación deudora con la EPG Turismo y Deporte de Andalucía. Si a la hora de realizar inscripción para WTM se constata que hay situación de impago respecto a eventos previos, se rechazará dicha inscripción.

1.- Bonificación de hasta el 30% de la cuota de participación por aumento de plantilla de la empresa participante en el año anterior a la acción promocional y con la siguiente escala:
15% hasta un crecimiento del 3%.
30% para un crecimiento superior al 3%

Para poder determinar las bonificaciones, en su caso aplicables, las empresas deberán aportar Certificación de la Seguridad Social indicativa a la Plantilla Media de los ejercicios 2016 y 2017.

2.- Bonificación de hasta el 30%: por periodos de apertura del establecimiento y con la siguiente escala:
15% para los establecimientos con apertura 9 meses o más.
30% para los establecimientos con apertura permanente.

Como elementos identificativos para cada una de las mesas se solicitará logotipo e imagen de la empresa participante tras la confirmación y distribución de las mismas. Todas las mesas contarán con toma eléctrica y conexión wifi. Se facilitarán 3 credenciales y el acceso a las empresas en calidad de co-expositores para el manejo de la agenda online, servicio ofrecido por la organización de la feria.   
Nota importante: Esta zona de trabajo está destinada únicamente a empresas con sede en Andalucía. En el caso de las cadenas, sólo tendrán cabida tanto en la imagen gráfica detallada anteriormente como en la propia promoción los establecimientos ubicados en Andalucía. Cualquier imagen que no corresponda al destino Andalucía será retirada del diseño y no podrá ser sustituida.

 Anexo:

Los participantes, por su parte deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.- Facilitar el nombre de la persona de contacto (responsable en la feria) y dirección de correo electrónico en el que Turismo Andaluz pueda dirigirse durante todo el proceso abierto hasta la finalización de la feria.
2.-  Comunicar  en  tiempo  y  forma,  a  través  de la persona de contacto correspondiente, cualquier hecho sobrevenido que pueda tener repercusión en el  proceso de adjudicación de espacios, tales como cambios de dirección de la empresa u organismo, etc.
3.-  Aceptar el número de mostradores/mesas de trabajo adjudicados a cada participante.
4.-  Zona empresarial: Enviar,  en  tiempo  y  forma  solicitados, el logotipo y gráfica que se deseen para la identificación de la mesa de trabajo adjudicada.  Las condiciones de envío se incluirán en la confirmación del espacio asignado. En  el  caso  de  no  haber  recibido antes de la fecha indicada la gráfica solicitada  en  el formato requerido, Turismo Andaluz se reserva el derecho de  colocar  en  el espacio destinado a tal efecto el logotipo y la gráfica que considere más conveniente para los intereses del stand de Andalucía.
5.-  Atender  y  custodiar  en  todo  momento  el  o  los mostradores/mesas adjudicados hasta el último día de la feria en la totalidad del horario.

Turismo Andaluz podrá requerir el cumplimiento de estas condiciones.