BIT MILANO 2021 EDICIÓN DIGITAL

¿Cuándo?:09.05.2021 - 14.05.2021 ¿Dónde?: Virtual
Italia

Turismo y Deporte de Andalucía participará en la próxima BIT Milano 2021, que tendrá lugar del 9 a 14 de mayo, en versión digital a través de la plataforma de Fiera Milano.

Aprovechando este formato, este año, han ampliado el periodo de celebración de la feria, distribuyendo las fechas del 9 al 11 de mayo a operadores y del 12 al 14 de mayo a consumidor final.

Durante los días del 9 al 11 de mayo, tal y como se indica en documento adjunto, se celebrarán diversos eventos digitales:  encuentros con operadores para los que se abrirá una agenda en la que se podrán mantener contactos previos con los operadores bajo el nombre de Expo Plaza, BIT Community para contactar en tiempo real con la demanda (en este caso italiana y del resto de destinos internacionales) y diferentes eventos formativos a través de ponencias.

Los días destinados a consumidor final (12-14 mayo), se mantendrá el apartado de Expo Plaza en la que contactar con el público interesado y el área de formación.

La fecha límite de inscripción se fija el próximo 15 de abril. Esta edición al tratarse de formato digital, el número de participantes es limitado, pudiendo participar 4 empresas por provincia más el Patronato, lo que haría un total de 5 participantes por provincia.

Rogamos nos hagáis saber vuestro interés en participar a turismo@turgranada.es 

En próximas comunicaciones se informará de las necesidades gráficas y resto de contenidos a remitir.

La persona de contacto para este evento en Turismo Andaluz es Samira Kaddur (skaddur@andalucia.org), con quien no dudéis en contactar para cualquier aclaración.