
Dentro del Plan de Acción de Turismo y Deporte de Andalucía para 2023, os informaros de nuestra participación en la próxima edición de Expovacaciones, que se celebrará en Bilbao del 5 al 7 de Mayo de 2023.
Expovacaciones se desarrolla en el Bilbao Exhibition Center y este año celebra su 43ª edición. En la edición anterior contó con la visita de 23.000 personas y alrededor de 100 expositores.
Turismo y Deporte de Andalucía participará con stand propio de 105m2 en el que dará cabida a la oferta provincial interesada.
En caso de estar interesados en participar, os informamos que la fecha límite para la inscripción es el día 5 de Abril ya que este año el diseño expositivo del stand se planteará en función de los participantes interesados.
Para más información/ inscripción, nuestro correo es: turismo@turgranada.es