
Dentro del Plan de Acción 2022, desde Turismo y Deporte de Andalucía, en colaboración con Turespaña, nos trasladan la convocatoria del Roadshow Spagna 2022, organizado por las OET’s de Milán y Roma para las empresas y entes andaluces interesados.
En la próxima edición, las etapas seleccionadas serán: Roma, Catania, Bolonia y Milán, los días 23, 24, 25 y 26 de mayo.
El grupo editorial Turismo & Attualità, con sede en Roma, ha sido designado para la captación de asistentes y gestión del evento, vista su consolidada experiencia en la organización de este tipo de acciones. Editor de www.advtraining.it / www.turismo-attualita.it dedicados al sector turístico, estructurado en diferentes secciones y dirigido a un público de profesionales.
CUOTA DE PARTICIPACIÓN:
La cuota de participación por empresa o entidad participante asciende a 1.066€ + 22% IVA
Las inscripciones se deben formalizar en el documento adjunto incluyendo firma, fecha y sello, remitiéndose a Arturo Escudero (arturo.Escudero@tourspain.es) con copia a Samira Kaddur (skaddur@andalucia.org).
Plazo límite de recepción de solicitudes: 1 de abril
El número de plazas disponibles está pendiente de definir por parte de la organización. Si bien se están haciendo todos los esfuerzos posibles para admitir al máximo posible de entidades y empresas, esta solicitud no implica una aceptación inmediata de participación.
La cuota de participación deberá ser abonada en su totalidad con antelación al evento.
La facturación correrá a cargo de la empresa adjudicataria, previo envío de factura a los participantes por parte de la misma.
Datos fiscales de la empresa que facturará:
ADV TRAINING SRLS
VIALE AVENTINO 80
00153 ROMA
P.IVA 14031121008
C.F. 14031121008
CODICE DESTINATARIO: M5UXCR1
PEC: advtraining@flexipec.it
BANCA: MONTE DEI PASCHI DI SIENA – AGENZIA 6
IBAN: IT 56 I 01030 03206 000002371346
BIC: PASCITM1RM6
El plazo límite establecido para el pago será el 26 de abril de 2022, para cualquier duda al respecto pueden contactar en el mail: roadshowspagna22@advtraining.it
FORMATO Y SEDES:
Escaleta tipo del evento:
La escaleta provisional de las diferentes sedes, sujetas a cambios en función de cada una de las ciudades y sus particularidades.
Horario
17:00 Inicio Workshop
19:00 Fin workshop
19:00 Inicio actividad Teambuilding
20:00 Fin actividad Teambuilding
21:00 Cena, entrega de premios
22:30 Fin del evento
Sedes: Oportunamente se comunicarán las respectivas sedes en cada una de las etapas, una vez se hayan contratado aquellas que reúnan las condiciones adecuadas para el buen desarrollo y magnitud evento.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA COMUNICACIÓN DEL EVENTO
Todos aquellos interesados en la participación, deberán enviar, junto a la inscripción, la siguiente información y material gráfico a la dirección: roadshowspagna22@advtraining.it para el catálogo de expositores (formato electrónico para envío masivo y formato papel para entrega presencial a los asistentes):
Entidades | |
Logo en Alta Resolución vectorial o con fondo transparente | |
3 Imágenes en Alta Resolución que identifiquen el destino | |
1 fotografia del representante del destino que asistirá | |
Breve descripción del destino (en IT 870 caracteres incluidos espacios) | |
Dirección completa | |
Nombre y apellidos del representante que asistirá | |
Cargo | |
Teléfono | |
Web |
Empresas | |
Logo en Alta Resolución vectorial o con fondo transparente | |
3 Imágenes en Alta Resolución que identifiquen el destino | |
1 fotografia del representante del destino que asistirá | |
Breve descripción del destino (en IT 870 caracteres incluidos espacios) | |
Dirección completa | |
Nombre y apellidos del representante que asistirá | |
Cargo | |
Teléfono | |
Web |
LA PARTICIPACIÓN EN EL ROADSHOW INCLUYE:
1. Asistencia a la presentaciones de mercado en Roma y Milán.
2. Participación en los 4 talleres de trabajo con los compradores italianos (número mínimo garantizado de 50 compradores por sede)
3. Almuerzos/cenas oficiales.
4. Inclusión en el Catálogo y microsite de las Jornadas
5. Recepción de listados de empresas compradoras.
La participación incluirá además los siguientes servicios:
- Sala equipada para workshop con mesa dotada de toma eléctrica.
- Mostrador de recepción para la acreditación de los asistentes.
- Asistencia de personal de apoyo.
- Envío de invitaciones a los agentes y seguimiento.
- Envío del listado de asistentes confirmados con antelación y posteridad al evento.
- Comunicación del evento a través de la publicación del sector Turismo&Attualità advtraining. (on y offline) https://www.advtraining.it/
- Gestión del material que se distribuirá a los asistentes
- Actividad de Teambuilding con los agentes participantes
- Cena entrega de premios (Vouchers)
- Organización Actividad para la delegación española en las 4 etapas (Roma, Catania, Bolonia y Milán) con el objetivo de profundizar la realidad cultural local del mercado *la actividad será optativa y el costo correrá a cargo de cada asistente.
- Plan de comunicación e inscripción de agentes que incluye acciones de Email Marketing,
- Banner display, Plan en RR.SS (Base de datos: 52.000 direcciones de correo electrónico)
- Elaboración y entrega report evento
- Elaboración y distribución Video reportaje evento.
NO SE INCLUYE EN LA CUOTA:
- Los desplazamientos en avión entre ciudades. Se recomienda el uso de tren de alta velocidad entre Bolonia y MIlán.
- Alojamiento: Se recomendará a los participantes tanto el hotel donde se celebren las jornadas como un hotel cercano al mismo con el que se establezcan condiciones favorables en la reserva.
- Cualquier otro gasto no incluido en el apartado anterior.
LOGÍSTICA
- Alojamiento
Cada participante se hará cargo de sus reservas de hoteles en las ciudades de celebración de los encuentros. La organización facilitará un listado de hoteles para orientar a los participantes.
- Envío del material
Oportunamente se comunicarán las respectivas direcciones de envío, una vez se hayan contratado en las sedes.
Se ruega encarecidamente enviar el material que se considere estrictamente necesario, dado el alto volumen de expositores y la preferencia cada vez mayor por parte de la demanda a los formatos electrónicos, en detrimento del papel.
Dadas las características del evento y la existencia de una etapa insular, será necesario preparar y realizar el envío de material para cada etapa en su correspondiente sede, en el momento de la comunicación de la sede los organizadores enviarán las etiquetas con las direcciones listas para el envío.
- Transportes
En esta ocasión los traslados corren por cuenta de cada participante. (en amarillo horario recomendados por la OET en función del programa remitido)
SORTEOS DE PREMIOS:
Como en otras ocasiones, la organización solicitará la colaboración de las empresas participantes con estancias u otros servicios en destino que puedan incentivar la participación. En esta edición el sorteo de los premios se llevará a cabo de forma dinámica con actividades que promoverán la actividad de networking con los agentes de viajes asistentes.
Martes 24 mayo – evento CATANIA – Vuelos Roma/Catania
ITA – 9:10/10:25 € 293,02 – fiumicino
ITA – 13:20/14:40 € 71,02 – fiumicino
WIZZ AIR – 08:20/09:40 € 46,09 – fiumicino
RYNAIR – 08:25/09:40 € 38,79 – fiumicino
RYNAIR – 09:35/10:50 € 38,79 – fiumicino
RYNAIR – 12:05/13:20 € 42,89 – fiumicino
Miercoles 25 mayo – evento BOLOGNA – Vuelos Catania/Bologna
WIZZ AIR – 07:00/08:45 € 62,29
RYNAIR – 12:25/14:05 € 66,98
RYNAIR – 14:15/15:55 € 57,08
Jueves 26 mayo – evento MILANO – Trenes Bologna/Milano
TRENITALIA – 08:56/10:00 € 48,00 standard base
ITALO – 08:56/10:00 € 42,90 stand. base – 22,90 ec.
TRENITALIA – 09:26/10:35
TRENITALIA – 09:36/10:50
TRENITALIA – 09:46/12:15
TRENITALIA – 09:50/12:45
Se informa que esta convocatoria está especialmente dirigida a las agencias receptivas de cada uno de los destinos.
En caso de necesitar más información, pueden contactar con Samira Kaddur (skaddur@andalucia.org) coordinadora de la acción.