Tourism Innovation Summit

¿Cuándo?:02.11.2022 - 04.11.2022 ¿A qué hora?:De 9.30 h a 19 h los días 2 y 3 de noviembre, y de 9.30 h a 15 h el día 4 de noviembre ¿Dónde?: Sevilla
fibes sevilla Web:https://https://www.tisglobalsummit.com

Como acción incluida en el Plan de Acción 2022 de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, nos ponemos en contacto con vosotros para poner en vuestro conocimiento que desde Turismo Andaluz nos invitan tanto al Patronato como al empresariado de nuestra provincia a participar en la próxima edición del Tourism Innovation Summit, que tendrá lugar en el recinto FIBES de Sevilla entre los próximos 2 y 4 de noviembre.

Tourism Innovation Summit nace como la plataforma para transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad Los avances en tecnología han cambiado la manera como viajamos, incrementando la experiencia de cliente, Tourism Innovation Summit es la plataforma de negocios para cualquier compañía innovadora que quiera aprovechar las tecnologías más disruptivas para la industria turística, un congreso para los líderes de esta industria que comparten casos de éxito, así como nuevos modelos de negocio para redefinir una nueva era para el turismo. Para más información, te invitamos a visitar la web oficial del evento: https://www.tisglobalsummit.com

 

Como se ha mencionado anteriormente, el motivo de esta convocatoria es trasladaros la invitación por parte de Turismo Andaluz a participar, tanto al personal del Patronato como al empresariado de la provincia, en este gran evento. Para ello, disponemos de pases GOLD que dan derecho a asistencia los 3 días de evento y garantizan el acceso a todo el programa formativo del TIS.

En caso de estar interesados en participar en el citado evento, necesitamos que por favor nos remitáis la siguiente información antes del jueves 20 de octubre para poder emitiros las correspondientes acreditaciones:

-NOMBRE Y APELLIDOS

-EMAIL Y TELÉFONO

-CARGO, EMPRESA Y DEPARTAMENTO

-DNI O NIE

 

A estas empresas seleccionadas, se les enviará un mail con un código individual y las instrucciones de registro más adelante.