WORLD TRAVEL MARKET 2023

¿Cuándo?:06.11.2023 - 08.11.2023 ¿Dónde?: Londres
Recinto ferial de ExCel, London Web:https://https://www.turismoandaluz.com/acciones

Dentro del Plan de Acción 2023, informar que Andalucía y el PPT Granada estarán presentes en la próxima World Travel Market 2023, una de las 3 ferias de turismo más importantes del mundo y, por tanto, acción preferente en el calendario promocional. Esta edición se celebrará de nuevo en el recinto ferial de ExCel, con fechas de 6 a 8 de noviembre de 2023.

ESPACIO-STAND

En esta edición contaremos, de nuevo, con un espacio expositivo de dimensiones similares a ediciones anteriores, 555,50 m². El número de stand será el N5-210, situado el acceso en la entrada N5.

Cada patronato provincial de turismo tendrá un mostrador amplio, los cuales se distribuirán en el perímetro del espacio andaluz de cara a los pasillos del recinto.

ZONA ENCUENTRO EMPRESARIAL – MESAS DE TRABAJO

Como ha venido ocurriendo en las pasadas ediciones se pone a disposición de los PPTs y empresas andaluzas participantes la posibilidad de contratar una mesa de trabajo identificada con el nombre de la empresa en el área destinada a tal efecto dentro del stand.

Esta zona tendrá un número limitado de espacios, y deberá cumplir con todas las medidas que tanto Turismo Andaluz como la organización ha regulado. El criterio de asignación es por riguroso orden de llegada, siendo la fecha límite el próximo 1 de septiembre de 2023. La inscripción se hará a través del enlace siguiente: https://www.turismoandaluz.com/acciones. Se cobrará un depósito de 600 € por mesa de trabajo, el cual será devuelto una vez concluida la feria, siempre que quede demostrada la participación activa en la misma. No se admitirán cancelaciones con menos de una semana de antelación.

Por cuestiones de espacio expositivo disponible, el número de mesas a asignar se limitará a 25.

Como elementos identificativos para cada una de las mesas se solicitará logotipo de participante tras la confirmación y distribución de las mismas. Las mesas estarán señalizadas con un número, pequeño logotipo y rótulo con nombre de empresa/patronato.

Todas las mesas contarán con toma eléctrica y conexión wifi. Se facilitarán 3 credenciales y el acceso a las empresas en calidad de co-expositores para el manejo de la agenda online, servicio ofrecido por la organización de la feria. Nota importante: Esta zona de trabajo está destinada únicamente a empresas con sede en Andalucía.

Anexo:

Los participantes, por su parte deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.- Facilitar el nombre de la persona de contacto (responsable en la feria) y dirección de correo electrónico en el que Turismo Andaluz pueda dirigirse durante todo el proceso abierto hasta la finalización de la feria.
2.- Comunicar en tiempo y forma, a través de la persona de contacto correspondiente, cualquier hecho sobrevenido que pueda tener repercusión en el proceso de adjudicación de espacios, tales como cambios de dirección de la empresa u organismo, etc.
3.- Aceptar el número de mostradores/mesas de trabajo adjudicados a cada participante.
4.- Zona empresarial: Enviar, en tiempo y forma solicitados, el logotipo que se deseen para la identificación de la mesa de trabajo adjudicada. Las condiciones de envío se incluirán en la confirmación del espacio asignado. En el caso de no haber recibido antes de la fecha indicada la gráfica solicitada en el formato requerido, Turismo Andaluz se reserva el derecho de colocar en el espacio destinado a tal efecto el logotipo que considere más conveniente para los intereses del stand de Andalucía.
5.- Atender y custodiar en todo momento el o los mostradores/mesas adjudicados hasta el último día de la feria en la totalidad del horario.

Turismo Andaluz podrá requerir el cumplimiento de estas condiciones.

Pases Expositor

  • 3 credenciales por co-expositor, tanto mostradores patronatos como mesas de trabajo.