
Informamos de la convocatoria (ver documentos adjuntos) para participar como vendedores en el evento Picasso Celebration Málaga Event que se celebra en la ciudad de Málaga los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre de 2023.
Picasso Celebration Málaga Event es organizado por el Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de Turespaña, Turismo Andaluz y Turismo y Planificación de la Costa del Sol. Es un evento B2B en el que planificadores internacionales de viajes de lujo pueden conocer y contactar con empresas malagueñas y andaluzas.
Se trata de un evento-workshop consistente en breves reuniones de negocios entre compradores (100 de todo el mundo) y empresas participantes y que seguirá el modelo de los eventos organizados por Reed Travel Exhibitions, como ILTM Portfolio, Emotions, The Luxury Forum o los m&i Forums para la industria MICE.
Además, se podrá continuar con el networking entre compradores y vendedores en los almuerzos y cenas organizados en el marco del evento.
Las Oficinas Españolas de Turismo (OETs de Turespaña) invitarán al evento a compradores seleccionados de agencias de viajes premium, diseñadores de viajes y consultores de viajes de todo el mundo. El evento reunirá en Málaga a un centenar de compradores, que serán representantes del sector en los correspondientes mercados emisores y, probablemente formarán parte de algunas de las principales comunidades de viajes de lujo del mundo, como Virtuoso, Serandipians, Signature o Ultra.
Por otro lado, cien empresas de Málaga y Andalucía con amplia experiencia en el sector de los viajes de lujo y premium serán seleccionadas para mantener reuniones de negocios con los compradores durante el evento.
-El plazo para la pre-inscripción de los vendedores termina el día 10 de julio y deberá hacerse a través del siguiente link: https://www.picassocelebrationmalagaevent.com/national
Para cualquier duda al respecto pueden contactar con la secretaría técnica en el email:
info@picassocelebrationmalagaevent.com