Coincidiendo con la celebración de Fitur 2025, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Granada va a desarrollar una campaña de publicidad de Granada como destino turístico en el cubo de acceso al intercambiador de transportes de Nuevos Ministerios de Madrid. Del 13 al 26 de enero, este espacio estará rotulado con grandes fotografías promocionales de los cuatro principales productos de la provincia: turismo monumental y cultural, sol y playa, rural y nieve. Se trata de un lugar de gran visibilidad, por ser el acceso al intercambiador de Metro y Cercanías próximo al complejo financiero Azca, en el Paseo de la Castellana. Se estima que será visto durante las dos semanas por una audiencia potencial de 825.000 personas.
El cubo de acceso al intercambiador de transportes de Nuevos Ministerios es uno de los soportes publicitarios más exclusivos de Madrid y, por ubicación y espectacularidad, es elegido para sus acciones promocionales por marcas punteras de todo tipo de productos. El Patronato de Turismo de Granada ha decorado sus cuatro caras laterales con imágenes de gran formato, dos de 15x3,5 metros y dos de 7x3,5 metros, que muestran el Patio de los Arrayanes de la Alhambra, la playa de La Rijana en la Costa Tropical, el Desierto de Los Coloraos en el Geoparque y una vista general de la estación de Sierra Nevada con la pista de El Río iluminada, reforzada con fotos de detalle de esquí y snowboard.
Por segundo año consecutivo, el Patronato realiza una actuación de estas características y envergadura en Madrid durante una de las ferias turísticas más importantes del mundo. El año pasado utilizó las espectaculares pantallas de vídeo de los Cines Callao y en esta ocasión el intercambiador de Nuevos Ministerios, uno de los espacios más visibles y concurridos de la capital, en el que la repercusión y el número de impactos de la publicidad es enorme. Se trata, por tanto, de una campaña con un altísimo índice de retorno en visibilidad y posicionamiento de la marca Granada, y la Diputación confía en que sirva también para atraer la atención de potenciales visitantes a corto y medio plazo.